Highlighted
DinaBRV
DinaBRV
DinaBRV
Principiante
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
19-05-2020
0
0
Principiante

Reclamo de facturación

Srs buenas tardes, mi inconveniente es por mi recibo de pago, siempre pago 49.89 que es exacto y ahora me ha llegado 57 por un servicio que no he solicitado. El mes pasado se me acabaron mis megas que me entregan mensualmente entonces realicé una recarga que compré en la calle por el monto de 7 soles y lo único que hice fue buscar las opciones para cambiarlo por megas. No entiendo porque me están cobrando por la recarga prepago que realicé. Ese es mi malestar porque encima voy llamando dos veces y no me dan solución, me acerqué a realizar el pago y todavía no modifican mi recibo, sino solucionan mi reclamo de lo contrario voy a tener que cancelar mi linea con ustedes porque siempre estoy al día en los pagos y no me pueden perjudicar de esta manera, más aún en estos días en que todos estamos en esta situación sin trabajo. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1041
06-02-2019
936
118
Leyenda

Re: Reclamo de facturación

Hola, hermanita.

Si realizaste una recarga imagino que te habrán dado un tipo de comprobante o algo por el estilo, si es lo que lo tienes a mano, pues con ese voucher escribe a Claro e indícales que fue lo que sucedió. Si es un error de ellos pues no te preocupes que lo pueden ajustar al recibo, si es lo contrario ellos te darán una explicación de lo que ha ocurrido.

Te recomiendo comunicarte por el inbox de las redes sociales de Claro: Facebook o Twitter, no te preocupes hermanita que todo tiene solución.

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
552
22-07-2019
378
75
Leyenda

Hola @DinaBRV ¿Qué tal?

Siento mucho lo sucedido, te comento debido al "Estado de Emergencia" la atención telefónica esta un poco congestionada por eso es que esta un poco díficil por ese medio.

Lo primero que puedes hacer es revisar la factura en Mi Claro Web para detallar el cargo que no reconoces y de ser un "Consumo Adicional" por algún servicio, desactivarlo cuando antes.

Ingresas a Mi Claro > Vas al apartado de recibos > Ubicas el mes y descargas

Recibo mi claroRecibo mi claroreicbo claro 2.jpgrecibo 3 clar.jpg 

Ahí vas al apartado de "Consumos Adicionales" para verificar porque te están cobrando ese monto, lo encuentras generalmente en la segunda página o tercera:

adicionales claro.jpg 

Si observas allí algún servicio que tu no activaste lo recomendable es desactivarlo para que no te siga generando cobros, pasa que aveces hay errores en el sistema o aveces llegan mensajes de ofertas tipo PUSH y damos aceptar sin darnos cuenta.

Para Salir de algunos servicio basta con enviar la palabra SALIR al número que te figura allí, si es algún otro servicio comenta para ayudarte.

Una vez también me figuraba un servicio en mi línea que no solicité pero Claro me hizo el ajuste al comunicarme con ellos y pude pagar solamente lo que venía pagando.

Para comunicarte con Claro te recomiendo por Medios Virtuales amig@ como Twitter o Facebook.

Estoy seguro que apenas logres establecer comunicación con ellos podrán solventarte tu incoveniente amig@.

¡Saludos amig@!, espero haberte orientado un poco.

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

Hagamos de esta Comunidad la mejor, AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover

Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1041
06-02-2019
936
118
Leyenda

Hola, hermanita.

Si realizaste una recarga imagino que te habrán dado un tipo de comprobante o algo por el estilo, si es lo que lo tienes a mano, pues con ese voucher escribe a Claro e indícales que fue lo que sucedió. Si es un error de ellos pues no te preocupes que lo pueden ajustar al recibo, si es lo contrario ellos te darán una explicación de lo que ha ocurrido.

Te recomiendo comunicarte por el inbox de las redes sociales de Claro: Facebook o Twitter, no te preocupes hermanita que todo tiene solución.

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 6 semanas
  • 68 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores