DinaBRV
DinaBRV
DinaBRV
Principiante
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
19-05-2020
0
0
Principiante

Reclamo de facturación

Sres. buenos días, mi inconveniente es por mi recibo de pago.

 

Siempre pago S/49.89 que es exacto y ahora me ha llegado S/57.00 por un servicio que no he solicitado.

 

El mes pasado se me acabo mis megas que me brindan mensualmente, entonces realice una recarga en una bodega de S/7.00 y lo único que hice fue buscar las opciones para cambiarlo por megas, no entiendo por qué me están cobrando por la recarga prepago que realice, es mi malestar porque voy llamando dos veces y no me dan solución.

 

Me acerqué a realizar y pago y todavía no modifican mi recibo, sino solucionan mi reclamo de lo contrario voy a tener que cancelar mi línea con ustedes porque siempre estoy al día en los pagos y no me pueden perjudicar de esta manera, más aún en estos días en que todos estamos en esta situación sin trabajo. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Reclamo de facturacion

Hola, Dina.

 

Espero que andes bien bro. Bueno antes que nada, aquí la gente que te va ayudar, somos usuarios como tú, que tenemos algo de "Exp" por así decirlo con Claro y sabemos comó es todo esto.

 

Ahora, con respecto a tu factura, solo tú podrás saber el motivo por el cual te están cobrando de más en tu facturación, puedes ver el detalle descargando la factura desde el app de Mi Claro, aquí vas a poder ver tus últimas 6 facturaciones.

 

Facturación Mi Claro.png

 

Ahora, en caso que no reconozcas estos importes, y sientas que es un error el cobro, aquí sí o si vas a tener que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Desde ya, un gusto poder ayudarte.

 

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho. Mujer felizCorazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Reclamo de facturacion

Hola amigo puedes presentar tu reclamo por aquí como indicas que si llamaste dos veces y no hicieron nada 

 

https://www.claro.com.pe/libro-de-reclamaciones/

 

Y poner esos 7 soles en monto de disputa para que no se te sea exigible el cobro mientras dure el proceso y una vez resulto recién se decidirá si pagas o no

 

En caso no estés de acuerdo puedes apelar 

 

Es lo mejor ya que al llamar te demoraras un mundo esperando a que alguien responda 

.

Solo tienes que tener tu recibo a la mano con el detalle por que del mismo recibo te ira pidiendo datos el sistema al momento de ingresar el reclamo

 

Recuerda que aquí todos somos clientes como usted que nos ayudamos entre nosotros 

 

Saludos 

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Reclamo de facturacion

Hola, Dina.

 

Espero que andes bien bro. Bueno antes que nada, aquí la gente que te va ayudar, somos usuarios como tú, que tenemos algo de "Exp" por así decirlo con Claro y sabemos comó es todo esto.

 

Ahora, con respecto a tu factura, solo tú podrás saber el motivo por el cual te están cobrando de más en tu facturación, puedes ver el detalle descargando la factura desde el app de Mi Claro, aquí vas a poder ver tus últimas 6 facturaciones.

 

Facturación Mi Claro.png

 

Ahora, en caso que no reconozcas estos importes, y sientas que es un error el cobro, aquí sí o si vas a tener que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Desde ya, un gusto poder ayudarte.

 

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho. Mujer felizCorazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,058 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.