Fredy2505
Fredy2505
Fredy2505
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
09-10-2020
0
0
Principiante

Recibo postpago Claro

Hola, buenas noches.


Hace 12 días cambié de operador y me llegó un recibo de Claro de S/12 por una devolución del plan que no usé, ¿cómo hago para cobrar ese monto?


Tengo otra consulta, soy usuario del servicio de internet hogar de S/79 soles; sin embargo, hice un cambio de titularidad con el anterior titular de la línea y me gustaría saber si, ¿la antigüedad de la línea continua desde que fue activada por el anterior usuario o desde el cambio qué realicé? Ojo, solo hice cambio de titularidad, no firmé ningún contrato, solo me hicieron firmar el cambio.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2647
17-10-2019
1842
617
Leyenda

Re: Pago de línea móvil

Hola,

 

Sobre el monto a favor que tienes por el importe de S/12, debes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte. Recuerda que este proceso puede tardar un poco; sin embargo, debido a que mencionas que tienes un servicio de internet, dicho importe se puede traspasar a ese servicio si así lo decides. 

 

Con respecto al cambio de titularidad, ya no se considera la antigüedad con el anterior titular. La línea comenzará a nacer por así decirlo, desde el momento del cambio a tu nombre.  


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
nicasthu
nicasthu
nicasthu
Profesional
26
09-10-2020
7
12
Profesional

Re: Pago de línea móvil

Hola my friend, esos saldos a favor dependen del momento en que debía iniciar tu ciclo de facturación pero hubo algún bloqueo o no uso, o porque se te devuelve el importe en deuda adelantada, pero en tu siguiente recibo se te va a descontar ese monto. 

Sobre el cambio de titular ya sea por compra venta de un inmueble o fallecimiento y habiendo realizado el trámite legal necesario, la línea pasa tal cual a tu nombre, pero los beneficios como titular empiezan desde cero. 

 

 ┬─┬ノ( ◕◡◕ ノ)

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2647
17-10-2019
1842
617
Leyenda

Re: Pago de línea móvil

Hola,

 

Sobre el monto a favor que tienes por el importe de S/12, debes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte. Recuerda que este proceso puede tardar un poco; sin embargo, debido a que mencionas que tienes un servicio de internet, dicho importe se puede traspasar a ese servicio si así lo decides. 

 

Con respecto al cambio de titularidad, ya no se considera la antigüedad con el anterior titular. La línea comenzará a nacer por así decirlo, desde el momento del cambio a tu nombre.  


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 623 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.