Hola!
Quiero desactivar el servicio de Factura detallada y no puedo hacerlo a través de la app porque no hay la opción de desactivar, y en la línea 123 no hay atención, la llamada se cuelga antes de que la atiendan.
Por favor su ayuda.
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Sheyla.
Puedes desactivarlo por Mi Claro: bit.ly/MICLARO
Sigue estos pasos:
Si por A o B no puedes realizarlo tú mismo, puedes escribir al inbox de Facebook Claro Perú, ellos podrán ayudarte también con esto.
Si tienes otra duda nos comentas
Estoy seguro que te ayudará,
Saludos.
Hola, Sheyla.
Puedes desactivarlo por Mi Claro: bit.ly/MICLARO
Sigue estos pasos:
Si por A o B no puedes realizarlo tú mismo, puedes escribir al inbox de Facebook Claro Perú, ellos podrán ayudarte también con esto.
Si tienes otra duda nos comentas
Estoy seguro que te ayudará,
Saludos.