SheylaRojas
SheylaRojas
SheylaRojas
Principiante
2
22-04-2020
1
0
Principiante

Quiero cancelar mi suscripción a facturación detallada ¿cómo lo solicito?

Hola!

 

Quiero desactivar el servicio de Factura detallada y no puedo hacerlo a través de la app porque no hay la opción de desactivar, y en la línea 123 no hay atención, la llamada se cuelga antes de que la atiendan.

Por favor su ayuda.

 

Gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Quiero cancelar mi suscripción a facturación detallada ¿cómo lo solicito?

Hola, Sheyla.

 

 

Puedes desactivarlo por Mi Claro: bit.ly/MICLARO

 

Sigue estos pasos:

 

 

undefined

 

Si por A o B no puedes realizarlo tú mismo, puedes escribir al inbox de Facebook Claro Perú, ellos podrán ayudarte también con esto.

 

Si tienes otra duda nos comentas

 

Estoy seguro que te ayudará,

 

Saludos.

 

1 RESPUESTA 1
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Quiero cancelar mi suscripción a facturación detallada ¿cómo lo solicito?

Hola, Sheyla.

 

 

Puedes desactivarlo por Mi Claro: bit.ly/MICLARO

 

Sigue estos pasos:

 

 

undefined

 

Si por A o B no puedes realizarlo tú mismo, puedes escribir al inbox de Facebook Claro Perú, ellos podrán ayudarte también con esto.

 

Si tienes otra duda nos comentas

 

Estoy seguro que te ayudará,

 

Saludos.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 595 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.