Hola!
Quiero desactivar el servicio de Factura detallada y no puedo hacerlo a través de la app porque no hay la opción de desactivar, y en la línea 123 no hay atención, la llamada se cuelga antes de que la atiendan.
Por favor su ayuda.
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Sheyla.
Es muy difícil que el 123 te vaya a contestar, como todos sabemos la cantidad de agentes en todas las actividades de todos los trabajos se ha reducido, por ello que casi nunca contestan...
Algo que hice yo y te recomiendo, es que te puedas comunicar a través del Facebook de Claro Perú, te van atender si o si, ¿va a demorar? Si, si va a demorar, pero siempre vas a tener una respuesta y podrás solicitar la desactivación de tu facturación detallada.
Un gusto ayudarte y verás que lo podrás hacer.
Saludos.
Hola, Sheyla.
Es muy difícil que el 123 te vaya a contestar, como todos sabemos la cantidad de agentes en todas las actividades de todos los trabajos se ha reducido, por ello que casi nunca contestan...
Algo que hice yo y te recomiendo, es que te puedas comunicar a través del Facebook de Claro Perú, te van atender si o si, ¿va a demorar? Si, si va a demorar, pero siempre vas a tener una respuesta y podrás solicitar la desactivación de tu facturación detallada.
Un gusto ayudarte y verás que lo podrás hacer.
Saludos.