Highlighted
SheylaRojas
SheylaRojas
SheylaRojas
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
22-04-2020
0
0
Principiante

Quiero cancelar mi suscripción a facturación detallada ¿cómo lo solicito?

Hola!

Quiero desactivar el servicio de Factura detallada y no puedo hacerlo a través de la app porque no hay la opción de desactivar, y en la línea 123 no hay atención, la llamada se cuelga antes de que la atiendan.

Por favor su ayuda.

Gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
amerino
amerino
amerino
Leyenda
401
11-10-2016
248
89
Leyenda

Re: Quiero cancelar mi suscripción a facturación detallada ¿cómo lo solicito?

Hola, Sheyla.

Es muy difícil que el 123 te vaya a contestar, como todos sabemos la cantidad de agentes en todas las actividades de todos los trabajos se ha reducido, por ello que casi nunca contestan...

Algo que hice yo y te recomiendo, es que te puedas comunicar a través del Facebook de Claro Perú, te van atender si o si, ¿va a demorar? Si, si va a demorar, pero siempre vas a tener una respuesta y podrás solicitar la desactivación de tu facturación detallada.

Un gusto ayudarte y verás que lo podrás hacer.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
amerino
amerino
amerino
Leyenda
401
11-10-2016
248
89
Leyenda

Re: Quiero cancelar mi suscripción a facturación detallada ¿cómo lo solicito?

Hola, Sheyla.

Es muy difícil que el 123 te vaya a contestar, como todos sabemos la cantidad de agentes en todas las actividades de todos los trabajos se ha reducido, por ello que casi nunca contestan...

Algo que hice yo y te recomiendo, es que te puedas comunicar a través del Facebook de Claro Perú, te van atender si o si, ¿va a demorar? Si, si va a demorar, pero siempre vas a tener una respuesta y podrás solicitar la desactivación de tu facturación detallada.

Un gusto ayudarte y verás que lo podrás hacer.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 31 semanas
  • 280 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores