Me llegó una factura que no es la correcta, llamé a atención al cliente y me dijeron que espere dos días y que se va solucionar, pero hasta ahora nada y me están cobrando. Pésimo servicio.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Respecto a tu pregunta, quizás se trate de un error en facturación o alguna cobro que no corresponde, revisa al detalle tu recibo emitido a través del app Mi Claro, para que valides que concepto te están cobrando adicional a tu plan.
Por experiencia personal te recomiendo que te contactes nuevamente con un asesor a través del ClaroBot si ya pasó el tiempo que te indicaron y validaron que no corresponde, quizás el error persiste aun.
Espero se solucione pronto y puedas pagar el monto de tu plan contratado.
Hola,
Respecto a tu pregunta, quizás se trate de un error en facturación o alguna cobro que no corresponde, revisa al detalle tu recibo emitido a través del app Mi Claro, para que valides que concepto te están cobrando adicional a tu plan.
Por experiencia personal te recomiendo que te contactes nuevamente con un asesor a través del ClaroBot si ya pasó el tiempo que te indicaron y validaron que no corresponde, quizás el error persiste aun.
Espero se solucione pronto y puedas pagar el monto de tu plan contratado.
Hola!!
Respecto a tu pregunta sugiero que insistas con un asesor para que puedan verificar tu inconveniente, es necesario que valides desde la Mi Claro el detalle de tu recibo puede que se deba quizá algún error del sistema o algún otro inconveniente.
Slds.
Ya llame m dijeron q se va hacer el descuento y nada también y la otra persona q m atendió m dijo paga ese monto y se t va a devolver la mitad q ala siguiente me va llegar el monto correcto, tenemos problemas de los aplicativos y así, no sé si a alguien más l está pasando este caso o ya le pasó anteriormente.