Mariela25
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Preguntas - Bronce
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18-12-2021
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Principiante

Hace un mes cancelé mi plan postpago pero no puedo recargar, ¿qué puedo hacer?

Hace un poco más de un mes cancele mi plan postpago pero aún no puedo recargar, no se cuántos días debo esperar para recién recargar, pero ya ha pasado más de un mes.

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Re: Hace un mes cancele mi plan postpago pero no puedo recargar , ¿Que puedo hacer?

Hola,

 

Lo primero que debes realizar es informarte sobre el estado de tu servicio, por lo qué dices, imagino que realizaste una migracion de postpago a prepago, recuerda que el cambio se ejecuta cuando comienza tu ciclo de facturación.

 

Ahora, si solicitaste cancelar tu postpago (darle de baja), tu número quedará inactiva y no podrás realizar recargas.

 

Verifica en que estado se encuentra primero con la ayuda del app Mi Claro que es muy util para estos casos.

 

También debes contactarte con un asesor a traves del inbox del Facebook de Claro Perú para que valide la solicitud que realizaste hace un mes, quizás hubo algún error o no fue ingresado correctamente, generalmente cuando migras a prepago este cambio se realiza en tu próximo ciclo de facturación más cercano y siempre es bueno solicitarlo 7 días antes de que inicie tu ciclo para que no se emita un nuevo recibo de tu plan anterior y tengas que pagar proporcionales.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

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Re: Hace un mes cancele mi plan postpago pero no puedo recargar , ¿Que puedo hacer?

Hola,

 

Lo primero que debes realizar es informarte sobre el estado de tu servicio, por lo qué dices, imagino que realizaste una migracion de postpago a prepago, recuerda que el cambio se ejecuta cuando comienza tu ciclo de facturación.

 

Ahora, si solicitaste cancelar tu postpago (darle de baja), tu número quedará inactiva y no podrás realizar recargas.

 

Verifica en que estado se encuentra primero con la ayuda del app Mi Claro que es muy util para estos casos.

 

También debes contactarte con un asesor a traves del inbox del Facebook de Claro Perú para que valide la solicitud que realizaste hace un mes, quizás hubo algún error o no fue ingresado correctamente, generalmente cuando migras a prepago este cambio se realiza en tu próximo ciclo de facturación más cercano y siempre es bueno solicitarlo 7 días antes de que inicie tu ciclo para que no se emita un nuevo recibo de tu plan anterior y tengas que pagar proporcionales.


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