Fui a comprar un celular en una tienda Claro y me dijeron que tenía que adquirir una línea postpago de 69.90 ( el vendedor me dijo que en un mes podría pasarme a prepago ) ya pasó el mes y ahora que intento pasarme a prepago desde la app me aparece que tengo un contrato hasta abril del próximo año y me cobran una penalización de 217 soles si es que me cambio a prepago.
¿Qué me recomiendan hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas lamento lo que estas pasando pero puedes acercarte de manera presencial a un CAC (Centro de Atención al Cliente) y dejar tu reclamo para que puedan ayudarte a solucionar tu problema, posiblemente debes tener algún acuerdo con el equipo que adquiriste.
Te dejo el link donde se encuentra más disponible tu ubicación https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
Adicionalmente puedes agendar tu cita desde Mi Claro app o generar tu reclamo de manera virtual al siguiente link https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
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Adicionalmente puedes agendar tu cita desde Mi Claro app o generar tu reclamo de manera virtual al siguiente link https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/