jesus40
jesus40
jesus40
Profesional
8
23-03-2020
1
0
Profesional

Chips postpago

Hace 4 años compré una línea postpago por motivos personales no pague y la empresa no corto el servicio del mes cumplido y se juntaron 6 meses sin notificación alguna y no tenía el servicio actual y mi celular lo perdí, llame al call Center para saber y no dan una explicación razonable a donde acudir para obtener más información sobre los cargos de meses.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
313
21-01-2024
278
198
Leyenda

Re: Chips postpago

Hola buenas debes de acercarte de manera presencial a un centro de atención al cliente de claro ahí vas a poder solucionar tu problema de tu deuda te dejo un link para que veas cual el centro más cercano a tu ubicación https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php

 

Es muy probable que la deuda no sea por el servicio y sea por el equipo que quizás adquiriste, puedes agendar una cita a través del app Mi Claro o también comunicarte con un asesor a través de ClaroBot.

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
313
21-01-2024
278
198
Leyenda

Re: Chips postpago

Hola buenas debes de acercarte de manera presencial a un centro de atención al cliente de claro ahí vas a poder solucionar tu problema de tu deuda te dejo un link para que veas cual el centro más cercano a tu ubicación https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php

 

Es muy probable que la deuda no sea por el servicio y sea por el equipo que quizás adquiriste, puedes agendar una cita a través del app Mi Claro o también comunicarte con un asesor a través de ClaroBot.

Verito_02
Verito_02
Verito_02
Principiante
3
20-05-2024
0
0
Principiante

Re: Chips postpago

Tienes que acercarte personalmente a la empresa de ese operador para que te den solución y puedas saber por que te cobraron o en caso quizás puedas fraccionar tu deuda y pagarla =)

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 6 semanas
  • 249 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.