¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Javi-2,
Te recomiendo que te comuniques por las redes sociales de claro o por el correo atencionalcliente@claro.com.pe porque buscando en Google estoy viendo que es el servicio del Antivirus de Norton Security por lo cual si no realizaste la afiliación comunícate por esos canales para que te desafilien y te puedan ayudar en tu recibo.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.
Hola @Javi-2,
Te recomiendo que te comuniques por las redes sociales de claro o por el correo atencionalcliente@claro.com.pe porque buscando en Google estoy viendo que es el servicio del Antivirus de Norton Security por lo cual si no realizaste la afiliación comunícate por esos canales para que te desafilien y te puedan ayudar en tu recibo.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.
Buena tarde: Sí trate de escribir por mensaje o al correo indicado, pero hasta ahora no me dieron respuesta. Igual llamé al 123 y nunca responden y eso que llamé varias veces. Y no quisiera pagar de la nada de eso CYKADAS, porque yo tamnpocos sé cómo se afilió.
hola @Javi-2, tranquilo que si les escribistes vas a obtener una respuesta positiva para ti, solo ten paciencia la respuesta no es inmediata