C03
C03
C03
Principiante
Preguntas - Bronce
1
18-06-2020
0
0
Principiante
Principiante

¿Por qué sale que no tengo deudas en claro cuando en realidad si lo tengo?

Cuando iba a fraccionar mi cuenta, me salía que no tengo deudas en claro y no puedo hacer nada. ¿Qué solución tendría que hacer? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
190
62
Leyenda

Re: ¿Por qué sale que no tengo deudas en claro cuando en realidad si lo tengo?

Hola, @C03 

 

Es probable lo que dice el de arriba, que no este actualizado en tu aplicativo, por ello tendrías que comunicarte con el mismo Claro.

 

Actualmente hay 2 canales de atención que estan atendiendo un poco más rápido.

 

El inbox de Facebook Claro Perú y el correo de atencionalcliente@claro.com.pe, ellos podrán ayudarte a actualizar tu deuda y de ser el caso a realizarlo ellos.

 

Un gusto ayudarte. Emoticono feliz 

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Nils_92
Nils_92
Nils_92
Principiante
11
04-06-2020
1
1
Principiante

Re: ¿Por qué sale que no tengo deudas en claro cuando en realidad si lo tengo?

Hola, Buenas tardes!! 

Mi Estimado C03

Puede que debas esperar a que se actualiza la informacion procesada, lo mismo me paso a mi hace poco, lo que hice fue comunicarme al centro de atencion al cliente de claro comentandoles mi caso. Claro te brindara pronta solucion a todas tus dudas solo comunicate con ellos a traves de cualquiera de sus medios de comunicacion:

atencionalcliente@claro.com.pe

123

desde tu celular Claro sin costo

0800-00123

desde tu teléfono fijo sin costo

(01) 6200123

desde tu móvil o fijo con costo

Un gusto poder ayudarte C03. Si es asi puedes ayudarme marcando mi respuesta como la solucion y darle un like.

IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
190
62
Leyenda

Re: ¿Por qué sale que no tengo deudas en claro cuando en realidad si lo tengo?

Hola, @C03 

 

Es probable lo que dice el de arriba, que no este actualizado en tu aplicativo, por ello tendrías que comunicarte con el mismo Claro.

 

Actualmente hay 2 canales de atención que estan atendiendo un poco más rápido.

 

El inbox de Facebook Claro Perú y el correo de atencionalcliente@claro.com.pe, ellos podrán ayudarte a actualizar tu deuda y de ser el caso a realizarlo ellos.

 

Un gusto ayudarte. Emoticono feliz 

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 43 semanas
  • 353 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores