A ver necesito que Uds. revisen su sistema para chequear el pago del mes de abril que ya hice el día 6 de abril, es decir que por error se pagó la factura de marzo 2 veces, eso tómenlo como pago de abril, ya está cobrado y tengo las constancia de pago del BBVA banca internet.
Número de movimiento 865 y 867 del 6 de abril 2020 BBVA banca por internet.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @eli49.
A mí también me pasó lo mismo una vez, por error pagué mi factura cuando ya mi tarjeta lo había debitado automáticamente. Suele pasar, descuida.
Así que no te preocupes, el pago que hiciste doble se va a considerar en tu siguiente factura. Ojo que la factura igual se va a emitir y de repente te llegue un mensaje para que lo canceles, pero ya no será necesario realizar otro pago, ya que se lo debitará del saldo a favor que tienes en tu cuenta.
Espero que te pueda ayudar, si es así, no olvides marcarla como solución aceptada. Un abrazo.
Hola, @eli49.
A mí también me pasó lo mismo una vez, por error pagué mi factura cuando ya mi tarjeta lo había debitado automáticamente. Suele pasar, descuida.
Así que no te preocupes, el pago que hiciste doble se va a considerar en tu siguiente factura. Ojo que la factura igual se va a emitir y de repente te llegue un mensaje para que lo canceles, pero ya no será necesario realizar otro pago, ya que se lo debitará del saldo a favor que tienes en tu cuenta.
Espero que te pueda ayudar, si es así, no olvides marcarla como solución aceptada. Un abrazo.
eSPERO QUE SEA COMO DICES PORQUE ME ESTAN ENVIANDO REITERADOS MENSAJES QUE ME VAN VAN A BAJAR EL SERVICIO: