MariadelPilar
MariadelPilar
MariadelPilar
Aficionado
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
28-04-2020
0
0
Aficionado

Pagué por error dos recibos este mes, uno por la app y otro por la web

Pagué por error dos recibos este mes, uno por la app y como aún me salía deuda, pagué por la página y me descontaron dos veces, ¿qué podría hacer ya que nunca me contesta? He llamado como 100 veces y he mensajeado y todo, ¿recuperare un recibo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Pague por error dos recibos este mes, uno por la app y como me salia deuda aun, pague por la pag

Hola, @MariadelPilar Mujer feliz

 

Descuida, amiga, hace un ratito respondí una pregunta similar a la tuya. Te cuento que no hay nada de qué preocuparse, ya que ese monto quedará como saldo a favor para ti, para una próxima factura.

 

Te comparto la pregunta que resolverá tu duda: Pago Doble de factura

 

Espero que te pueda ayudar, si es así, no olvides marcarla como solución aceptada. Un abrazo.Corazón

 

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Pague por error dos recibos este mes, uno por la app y como me salia deuda aun, pague por la pag

Hola, @MariadelPilar Mujer feliz

 

Descuida, amiga, hace un ratito respondí una pregunta similar a la tuya. Te cuento que no hay nada de qué preocuparse, ya que ese monto quedará como saldo a favor para ti, para una próxima factura.

 

Te comparto la pregunta que resolverá tu duda: Pago Doble de factura

 

Espero que te pueda ayudar, si es así, no olvides marcarla como solución aceptada. Un abrazo.Corazón

 

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,196 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.