eli49
eli49
eli49
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
28-04-2020
0
1
Principiante

¿Por qué no validan el pago del mes de abril que fue pagado el 6 de abril?

A ver necesito que Uds. revisen su sistema para chequear el pago del mes de abril que ya hice el día 6 de abril, es decir que por error se pagó la factura de marzo 2 veces, eso tómenlo como pago de abril, ya está cobrado y tengo las constancia de pago del BBVA banca internet.

 

Número de movimiento 865 y 867 del 6 de abril 2020 BBVA banca por internet.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Por que no validan el pago del mes de abril que fue pagado el 6 de abril?

Hola, @eli49.Mujer muy feliz

 

A mí también me pasó lo mismo una vez, por error pagué mi factura cuando ya mi tarjeta lo había debitado automáticamente. Suele pasar, descuida.Mujer muy feliz

 

Así que no te preocupes, el pago que hiciste doble se va a considerar en tu siguiente factura. Ojo que la factura igual se va a emitir y de repente te llegue un mensaje para que lo canceles, pero ya no será necesario realizar otro pago, ya que se lo debitará del saldo a favor que tienes en tu cuenta.Guiño

 

Espero que te pueda ayudar, si es así, no olvides marcarla como solución aceptada. Un abrazo.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Por que no validan el pago del mes de abril que fue pagado el 6 de abril?

Hola, @eli49.Mujer muy feliz

 

A mí también me pasó lo mismo una vez, por error pagué mi factura cuando ya mi tarjeta lo había debitado automáticamente. Suele pasar, descuida.Mujer muy feliz

 

Así que no te preocupes, el pago que hiciste doble se va a considerar en tu siguiente factura. Ojo que la factura igual se va a emitir y de repente te llegue un mensaje para que lo canceles, pero ya no será necesario realizar otro pago, ya que se lo debitará del saldo a favor que tienes en tu cuenta.Guiño

 

Espero que te pueda ayudar, si es así, no olvides marcarla como solución aceptada. Un abrazo.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

eli49
eli49
eli49
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
28-04-2020
0
1
Principiante

Re: Por que no validan el pago del mes de abril que fue pagado el 6 de abril?

eSPERO QUE SEA COMO DICES PORQUE ME ESTAN ENVIANDO REITERADOS MENSAJES QUE ME VAN VAN A BAJAR EL SERVICIO:

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,493 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.