jofragon20
jofragon20
jofragon20
Profesional
34
30-03-2021
6
5
Profesional

¿Por qué no se respetan las cuotas pagadas por adelantado? No se respetan las fechas de pago

En agosto del 2021 saqué un Moto G100 en cuotas, pero he ido adelantando cuotas pero Claro dice que una cuota que supuestamente vence el 30 de diciembre y me la cobra en octubre del 2021; sin embargo, no está respetando la fecha de la cuota, ¿les ha pasado lo mismo?

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
510
02-02-2019
236
110
Leyenda

Re: Cuotas pagadas por adelantado no se respeta la fecha de pago

Hola!! 

 

No me ha pasado, pero tengo entendido que las rentas adelantadas te las devuelven a partir del mes 5 en adelante, dependiendo la cantidad de cuotas que hayas adelantado (si fuera tu caso).

 

De todas maneras, yo te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot, así podrán ayudarte a revisar tu estado de cuenta para darte una solución.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
510
02-02-2019
236
110
Leyenda

Re: Cuotas pagadas por adelantado no se respeta la fecha de pago

Hola!! 

 

No me ha pasado, pero tengo entendido que las rentas adelantadas te las devuelven a partir del mes 5 en adelante, dependiendo la cantidad de cuotas que hayas adelantado (si fuera tu caso).

 

De todas maneras, yo te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot, así podrán ayudarte a revisar tu estado de cuenta para darte una solución.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 498 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.