Nicomena1
Nicomena1
Nicomena1
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
22-05-2022
0
0
Principiante

¿Por qué no se actualiza mi plan en Mi Claro app?

He renovado mi equipo y en la aplicación Mi Claro no aparece mi nuevo plan y ya me cortaron la línea, recién me entero que ya venció, pero cuando compré me dijeron el 15 de junio tenía que pagar y yo renové el 2 de mayo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: POR QUÉ NO SE ACTUALIZA MI PLAN EN MI CLARO

Hola @Nicomena1, recuerda que aquí en la Comunidad somos usuarios que compartimos nuestras experiencias para ayudar a otros usuarios.

 

Es muy posible que se trate de un problema en el sistema, quizás no se llegó a ejecutar la renovación que solicitaste, generalmente tu ciclo de facturación sigue siendo el mismo o también podría ser que ya tenías un recibo emitido.  

 

Verifica que tengas actualizado la última versión de Mi Claro, desinstálalo y vuelve a instalar ingresando con tus credenciales, de esta forma te cargará los datos correctamente. 

 

Si sigues presentando problemas te recomiendo contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que pueda ayudarte a solucionarlo, quizás se trate de un tema de actualización en el sistema que no ha impactado correctamente en tu línea.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: POR QUÉ NO SE ACTUALIZA MI PLAN EN MI CLARO

Hola @Nicomena1, recuerda que aquí en la Comunidad somos usuarios que compartimos nuestras experiencias para ayudar a otros usuarios.

 

Es muy posible que se trate de un problema en el sistema, quizás no se llegó a ejecutar la renovación que solicitaste, generalmente tu ciclo de facturación sigue siendo el mismo o también podría ser que ya tenías un recibo emitido.  

 

Verifica que tengas actualizado la última versión de Mi Claro, desinstálalo y vuelve a instalar ingresando con tus credenciales, de esta forma te cargará los datos correctamente. 

 

Si sigues presentando problemas te recomiendo contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que pueda ayudarte a solucionarlo, quizás se trate de un tema de actualización en el sistema que no ha impactado correctamente en tu línea.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 677 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.