He renovado mi equipo y en la aplicación Mi Claro no aparece mi nuevo plan y ya me cortaron la línea, recién me entero que ya venció, pero cuando compré me dijeron el 15 de junio tenía que pagar y yo renové el 2 de mayo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Nicomena1, recuerda que aquí en la Comunidad somos usuarios que compartimos nuestras experiencias para ayudar a otros usuarios.
Es muy posible que se trate de un problema en el sistema, quizás no se llegó a ejecutar la renovación que solicitaste, generalmente tu ciclo de facturación sigue siendo el mismo o también podría ser que ya tenías un recibo emitido.
Verifica que tengas actualizado la última versión de Mi Claro, desinstálalo y vuelve a instalar ingresando con tus credenciales, de esta forma te cargará los datos correctamente.
Si sigues presentando problemas te recomiendo contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que pueda ayudarte a solucionarlo, quizás se trate de un tema de actualización en el sistema que no ha impactado correctamente en tu línea.
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Es muy posible que se trate de un problema en el sistema, quizás no se llegó a ejecutar la renovación que solicitaste, generalmente tu ciclo de facturación sigue siendo el mismo o también podría ser que ya tenías un recibo emitido.
Verifica que tengas actualizado la última versión de Mi Claro, desinstálalo y vuelve a instalar ingresando con tus credenciales, de esta forma te cargará los datos correctamente.
Si sigues presentando problemas te recomiendo contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que pueda ayudarte a solucionarlo, quizás se trate de un tema de actualización en el sistema que no ha impactado correctamente en tu línea.