Ya se pasó la fecha de pago , según el contrato ya los 27 me debería llegar y ya estamos a 15 y aun no me llega , en mi página(mi claro ) no me aparece deuda ni ningún recibo quien me ayuda con esto , no vaya a ser q más adelante me ocasione problemas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hey Nan, vamos a encontrarle solución a este percance, amigo mío.
Puede ser que estés afiliado a Recibo Físico, y por eso no te llega la factura a tu correo, otra opción es que siempre revises tu bandeja de Spam, por si acaso.
La otra opción, es que puedas ver tu deuda a través de la APP, para mí lo más fácil, saber mi deuda y además la fecha de vencimiento..
Igual, no descuides lo otro, es probable que tengas que reiniciar tu cuenta de Mi Claro, pero por ahora, la app lo es todo.
Saludotes Herman@.
Hey Nan, vamos a encontrarle solución a este percance, amigo mío.
Puede ser que estés afiliado a Recibo Físico, y por eso no te llega la factura a tu correo, otra opción es que siempre revises tu bandeja de Spam, por si acaso.
La otra opción, es que puedas ver tu deuda a través de la APP, para mí lo más fácil, saber mi deuda y además la fecha de vencimiento..
Igual, no descuides lo otro, es probable que tengas que reiniciar tu cuenta de Mi Claro, pero por ahora, la app lo es todo.
Saludotes Herman@.
@Nano91 Para complementar las respuestas de @Aldo14 @Cooperr
Puedes llamar al 123 para que un asesor te explique el recibo. También puedes ingresar al enlace: conoceturecibo.claro.com.pe/como-leer-tu-recibo-movil Para que puedas aprender a leer tu recibo.
En caso de que no te lleguen los recibos puedes solicitar la copia de los mismos, te dejo más información aquí:
Móvil/Cómo-puedo-recibir-la-copia-de-mi-recibo
Si tienes otras dudas nos comentas
@Nano91 ha escrito:
ya se paso la fecha de pago , segun el contrato ya los 27 me deberia llegar y ya estamos a 15 y aun no me llega , en mi pagina(mi claro ) no me aparece deuda ni ningun recivo quieen me ayuda con esto , no valla a ser q mas adelante me ocacione problemas