Robertcalderon
Robertcalderon
Robertcalderon
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
04-05-2018
0
0
Principiante

¿Por qué mi recibo no me ha llegado?

No llegó mi recibo a mi correo.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gian1630
Gian1630
Gian1630
Aficionado
9
06-12-2018
2
5
Aficionado

Re: ¿Por qué mi recibo no me ha llegado

¡Hola amigo!

Te recomiendo revisar tu correo no deseado, muchas veces pasa que ahí se van los correos de Claro.

De lo contrario si no te ha llegado el recibo, lo que puedes hacer es entrar a la app Mi Claro y en pagos aparecerán tus últimas 6 facturas para que puedas descargar.

Espero te sirva.

3 RESPUESTAS 3
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Por qué mi recibo no me ha llegado

@Robertcalderon  ¿Cómo vas?

 

Puedes tener las copias de tus facturas y hasta el detalle de las mismas.

 

Entra a este link para tener la info:

 

Móvil/Cómo-puedo-recibir-la-copia-de-mi-recibo

 

¡Nos comenta dudas! Robot muy feliz

 


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
Gian1630
Gian1630
Gian1630
Aficionado
9
06-12-2018
2
5
Aficionado

Re: ¿Por qué mi recibo no me ha llegado

¡Hola amigo!

Te recomiendo revisar tu correo no deseado, muchas veces pasa que ahí se van los correos de Claro.

De lo contrario si no te ha llegado el recibo, lo que puedes hacer es entrar a la app Mi Claro y en pagos aparecerán tus últimas 6 facturas para que puedas descargar.

Espero te sirva.

Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: ¿Por qué mi recibo no me ha llegado?

¡Hola, @Robertcalderon!

 

Tienes información importantísima en el enlace que te han brindado, dale click aquí y encuentra la solución de tu pregunta. De igual forma, como información adicional, puedes solicitar el duplicado de tu recibo por cualquier medio de atención. Te sugiero que lo hagas vía redes sociales ya que te envían tu recibo el mismo día en qué lo solicitas.

 

Facebook: Claro Perú

Twitter: @ClaroPeru

 

¡Buen fin de semana!

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,648 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.