Me están cobrando por penalidad por equipo ya que cambie de plan para marzo, el equipo lo cancele en enero y la factura del servicio lo cancele con anticipación. Por favor vean mi situación pues quiero cancelar mi factura pero lo que realmente me corresponde, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Sankou.
Lamentablemente por acá no podríamos ayudarte debido a que somos una comunidad de clientes y no generamos la revisión de recibos, pero si te podemos orientar.
Lo mejor que puedo recomendarte es que te contactes con los chicos de Facebook Claro, ellos podrían atender tu caso y brindarte una solución.
Es probable que sea un tema del estado de cuenta, lo tendrían que actualizar si solo es lo que indicas, ya que si estas al día y ya has pagado la totalidad, no te debería llegar ningún importe de penalidad.
Saludos,
Espero haberte ayudado.
Hola, Sankou.
Lamentablemente por acá no podríamos ayudarte debido a que somos una comunidad de clientes y no generamos la revisión de recibos, pero si te podemos orientar.
Lo mejor que puedo recomendarte es que te contactes con los chicos de Facebook Claro, ellos podrían atender tu caso y brindarte una solución.
Es probable que sea un tema del estado de cuenta, lo tendrían que actualizar si solo es lo que indicas, ya que si estas al día y ya has pagado la totalidad, no te debería llegar ningún importe de penalidad.
Saludos,
Espero haberte ayudado.