Highlighted
Sankou
Sankou
Sankou
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
14-04-2020
0
1
Principiante

¿Por qué me quieren cobrar una penalidad por el equipo que tengo si ya que cambié de plan?

Me están cobrando por penalidad por equipo ya que cambie de plan para marzo, el equipo lo cancele en enero y la factura del servicio lo cancele con anticipación. Por favor vean mi situación pues quiero cancelar mi factura pero lo que realmente me corresponde, gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
159
31-03-2020
85
5
Leyenda

Re: Me quieren cobrar una penalidad por el equipo que tengo ya que cambie de plan en el mes de marzo

Hola, Sankou.

 

Lamentablemente por acá no podríamos ayudarte debido a que somos una comunidad de clientes y no generamos la revisión de recibos, pero si te podemos orientar.

 

Lo mejor que puedo recomendarte es que te contactes con los chicos de Facebook Claro, ellos podrían atender tu caso y brindarte una solución.

 

Saludos,

Espero haberte ayudado.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
159
31-03-2020
85
5
Leyenda

Re: Me quieren cobrar una penalidad por el equipo que tengo ya que cambie de plan en el mes de marzo

Hola, Sankou.

 

Lamentablemente por acá no podríamos ayudarte debido a que somos una comunidad de clientes y no generamos la revisión de recibos, pero si te podemos orientar.

 

Lo mejor que puedo recomendarte es que te contactes con los chicos de Facebook Claro, ellos podrían atender tu caso y brindarte una solución.

 

Saludos,

Espero haberte ayudado.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 12 semanas
  • 69 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores