¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Podría deberse a los siguientes factores:
Primero, nos retrasamos en pagar, eso pasa cuando pagamos fuera de nuestra fecha de vencimiento, haciendo que en nuestro siguiente recibo nos venga un monto por reconexión.
Además, considerar que mientras más tardemos en cancelar nuestro servicio, Claro no nos cobrará los días que no usamos el servicio, entonces esa corta diferencia de los días usados, se suma en nuestra siguiente facturación + el recibo emitido por ese periodo.
Otros cobros adicionales a realizarse podrían ser las llamadas adicionales, compra de paquetes, entre otros.
Sería bueno que en la página 2 de tu recibo revises el detalle, ahí encontrarás todo lo que te están facturando.
Saludos.
Hola,
Podría deberse a los siguientes factores:
Primero, nos retrasamos en pagar, eso pasa cuando pagamos fuera de nuestra fecha de vencimiento, haciendo que en nuestro siguiente recibo nos venga un monto por reconexión.
Además, considerar que mientras más tardemos en cancelar nuestro servicio, Claro no nos cobrará los días que no usamos el servicio, entonces esa corta diferencia de los días usados, se suma en nuestra siguiente facturación + el recibo emitido por ese periodo.
Otros cobros adicionales a realizarse podrían ser las llamadas adicionales, compra de paquetes, entre otros.
Sería bueno que en la página 2 de tu recibo revises el detalle, ahí encontrarás todo lo que te están facturando.
Saludos.
Hola @Dila_86 ¿qué tal?.
Posiblemente se deba a un servicio adicional contratado en tu linea telefonica, te recomiendo que puedas visualizar tu recibo por medio de la app MI CLARO, para que puedas validar el detalle del monto adicional.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Puede que se deba a un ajuste de facturación, lo más recomendable es que verifiques en tu recibo.
Me pasó lo mismo cuando cambié del plan 99 al 49, Claro me cargó un servicio de "FOX PREMIUM" en la app de claro video sin siquiera solicitarlo, esa app nunca la usé y magicamente me cargaron un monto adicional, me hicieron pagar un mes pero luego me tuvieron paseando todos los meses llamando para que modifiquen mi recibo descontándome ese monto, he escuchado de otros usuarios lo mismo, se debería denunciar en OSIPTEL.