Dila_86
Dila_86
Dila_86
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
23-03-2021
0
1
Principiante

¿Por qué me llega un recibo de S/82.90 si yo soy de un plan de 65.90?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1613
21-12-2018
667
352
Leyenda

Re: ¿por qué me llega un recibo de 82.90 . Si yo soy de un plan de e 65.90?

Hola,

 

Podría deberse a los siguientes factores:

 

Primero, nos retrasamos en pagar, eso pasa cuando pagamos fuera de nuestra fecha de vencimiento, haciendo que en nuestro siguiente recibo nos venga un monto por reconexión.  

 

Además, considerar que mientras más tardemos en cancelar nuestro servicio, Claro no nos cobrará los días que no usamos el servicio, entonces esa corta diferencia de los días usados, se suma en nuestra siguiente facturación + el recibo emitido por ese periodo. 

 

Otros cobros adicionales a realizarse podrían ser las llamadas adicionales, compra de paquetes, entre otros.

 

Sería bueno que en la página 2 de tu recibo revises el detalle, ahí encontrarás todo lo que te están facturando.

 

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1613
21-12-2018
667
352
Leyenda

Re: ¿por qué me llega un recibo de 82.90 . Si yo soy de un plan de e 65.90?

Hola,

 

Podría deberse a los siguientes factores:

 

Primero, nos retrasamos en pagar, eso pasa cuando pagamos fuera de nuestra fecha de vencimiento, haciendo que en nuestro siguiente recibo nos venga un monto por reconexión.  

 

Además, considerar que mientras más tardemos en cancelar nuestro servicio, Claro no nos cobrará los días que no usamos el servicio, entonces esa corta diferencia de los días usados, se suma en nuestra siguiente facturación + el recibo emitido por ese periodo. 

 

Otros cobros adicionales a realizarse podrían ser las llamadas adicionales, compra de paquetes, entre otros.

 

Sería bueno que en la página 2 de tu recibo revises el detalle, ahí encontrarás todo lo que te están facturando.

 

Saludos.

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
475
06-01-2021
280
160
Leyenda

Re: ¿por qué me llega un recibo de 82.90 . Si yo soy de un plan de e 65.90?

Hola @Dila_86 ¿qué tal?.

 

Posiblemente se deba a un servicio adicional contratado en tu linea telefonica, te recomiendo que puedas visualizar tu recibo por medio de la app MI CLARO, para que puedas validar el detalle del monto adicional.
¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

Vinz
Vinz
Vinz
Principiante
5
24-03-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué me llega un recibo de S/82.90 si yo soy de un plan de 65.90?

Puede que se deba a un ajuste de facturación, lo más recomendable es que verifiques en tu recibo.

Irma66
Irma66
Irma66
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
24-03-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué me llega un recibo de S/82.90 si yo soy de un plan de 65.90?

Me pasó lo mismo cuando cambié del plan 99 al 49, Claro me cargó un servicio de "FOX PREMIUM" en la app de claro video sin siquiera solicitarlo, esa app nunca la usé y magicamente me cargaron un monto adicional, me hicieron pagar un mes pero luego me tuvieron paseando todos los meses llamando para que modifiquen mi recibo descontándome ese monto, he escuchado de otros usuarios lo mismo, se debería denunciar en OSIPTEL.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,144 Vistas
  • 3 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.