Floryjulio
Floryjulio
Floryjulio
Aficionado
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
23-03-2020
0
0
Aficionado

¿Por qué me están generando la compra de paquetes de internet sin mi consentimiento?

Tengo paquetes de Teletrabajo y Tik Tok que ni siquiera he solicitado pero se me ha agregado a mi cuenta. Solicito una solución urgente.

JULS
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Por qué me están generando la compra de paquetes de internet sin mi consentimiento?

¡Hola amigo!

Te comento que por este medio nos ayudamos entre clientes, pero no somos asesores.

 

Ahora, si se te está cobrando paquetes que no reconoces, lo que pudo haber sucedido es que lo hayas activado de casualidad o tal vez alguien manipuló tu celular y lo activó sin darse cuenta.

 

Sería bueno que valides en la misma app Mi Claro el registro de tus compras para que puedas recordar la transacción.

 

De todos modos yo te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puenda ayudarte.


📌Espero haber aclarado tu duda, no olvides dejar tu like y aceptar mi respuesta cómo solución.

☺️Feliz Jueves
Sonríale a la vida ☺️ 💛🖤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

3 RESPUESTAS 3
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Por qué me están generando la compra de paquetes de internet sin mi consentimiento?

¡Hola amigo!

Te comento que por este medio nos ayudamos entre clientes, pero no somos asesores.

 

Ahora, si se te está cobrando paquetes que no reconoces, lo que pudo haber sucedido es que lo hayas activado de casualidad o tal vez alguien manipuló tu celular y lo activó sin darse cuenta.

 

Sería bueno que valides en la misma app Mi Claro el registro de tus compras para que puedas recordar la transacción.

 

De todos modos yo te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puenda ayudarte.


📌Espero haber aclarado tu duda, no olvides dejar tu like y aceptar mi respuesta cómo solución.

☺️Feliz Jueves
Sonríale a la vida ☺️ 💛🖤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Por qué me están generando la compra de paquetes de internet sin mi consentimiento?

Recuerda que aquí en la Comunidad todos somos clientes que ayudamos a clientes de acuerdo a nuestra propia experiencia personal.

 

Si no estás conforme con los adicionales que te han facturado, te recomiendo puedas ponerte en contacto con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisarlo, quizás se trate de un error del mismo sistema y puedan ayudarte a solucionarlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
19961
19961
19961
Aficionado
21
27-05-2021
3
9
Aficionado

Re: ¿Por qué me están generando la compra de paquetes de internet sin mi consentimiento?

Qué pena amigo que te esté pasando eso.

Lo que te animo, que hagas es llamar a atención al cliente 123 y preguntar por qué se te está generando un paquete que no solicitaste...por qué aveces puede ser que lo haga automáticamente por medio de tu saldo.

Saludos 👍

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 865 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.