Juanita111
Juanita111
Juanita111
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
31-08-2021
0
0
Principiante

Consulta sobre morosidad

Si soy plan postpago y pago con retraso mi recibo, ¿en épocas de pandemia están exonerando los cargos extras?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1565
251
Leyenda

Re: Consulta sobre morosidad

Hola hermana,

 

Hasta el año pasado no se estaba cobrando montos extras por reconexión; sin embargo, ahora mismo sí, si te demoras en pagar te estarán cobrando ese importe y por otros conceptos que puedas tener. Si en caso no puedas asumir el monto, tienes la opción de refinanciar como ya te lo han comentado. Mayor información por el inbox del Facebook de Claro.

 

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1424
21-10-2016
813
584
Leyenda

Re: Consulta de morosidad

Hola, 

 

No, ya no se esta fraccionando las deudas, como solía ser antes se aplica la suspensión de la línea y hay que pagar aproximadamente 15 soles para la reconexion.

 

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1816
17-10-2019
1155
448
Leyenda

Re: Consulta de morosidad

@Juanita111 , yo tambien tuve ese problemita con mi servicio hogar, y te comparto la siguiente informacion, en caso tu linea se encuentre suspendida por importe pendiente (deuda vencida), la reconexion tendra un costo de S/. 10 soles que seran cargados en tu proxima facturacion.

 

En caso no hayas tenido un refinanciamiento registrado en un plazo de 365 dias, pueden registrarnos uno con el importe pendiente y debe ser mayor a S/. 50 soles. Es decir si podriamos pero debemos cumplir este requisito y haber estado puntual en nuestros pagos.

 

Si deseas mayor informacion, puedes escribir por el inbox del Facebook de Claro Peru o llamar al 080000123 desde cualquier fijo o movil, para que un asesor pueda ayudarte. Quizas ya paso el año y puedas refinanciarlo o quizas te exoneren la morosidad que es el cobro de reconexion por unica vez.


Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1565
251
Leyenda

Re: Consulta sobre morosidad

Hola hermana,

 

Hasta el año pasado no se estaba cobrando montos extras por reconexión; sin embargo, ahora mismo sí, si te demoras en pagar te estarán cobrando ese importe y por otros conceptos que puedas tener. Si en caso no puedas asumir el monto, tienes la opción de refinanciar como ya te lo han comentado. Mayor información por el inbox del Facebook de Claro.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 13 semanas
  • 213 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR