Si tengo un plan postpago y pago con retraso mi recibo, ¿en épocas de pandemia están exonerando los cargos extras?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermana,
Hasta el año pasado no se estaba cobrando montos extras por reconexión; sin embargo, ahora mismo sí, si te demoras en pagar te estarán cobrando ese importe y por otros conceptos que puedas tener. Si en caso no puedas asumir el monto, tienes la opción de refinanciar como ya te lo han comentado. Si necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Dieguin
Hola,
No, ya no se está fraccionando las deudas, como solía ser antes se aplica la suspensión de la línea y hay que pagar aproximadamente 15 soles para la reconexión.
Saludos.
@Juanita111, yo también tuve ese problemita con mi servicio hogar, y te comparto la siguiente información, en caso tu línea se encuentre suspendida por importe pendiente (deuda vencida), la reconexión tendrá un costo de S/. 10 soles que serán cargados en tu próxima facturación.
En caso no hayas tenido un refinanciamiento registrado en un plazo de 365 días, pueden registrarnos uno con el importe pendiente y debe ser mayor a S/. 50 soles. Es decir si podríamos pero debemos cumplir este requisito y haber estado puntual en nuestros pagos.
Si deseas mayor información puedes llamar al 080000123 desde cualquier fijo o móvil, para que un asesor pueda ayudarte. Quizás ya paso el año y puedas refinanciarlo o quizás te exoneren la morosidad que es el cobro de reconexión por única vez.
Hola hermana,
Hasta el año pasado no se estaba cobrando montos extras por reconexión; sin embargo, ahora mismo sí, si te demoras en pagar te estarán cobrando ese importe y por otros conceptos que puedas tener. Si en caso no puedas asumir el monto, tienes la opción de refinanciar como ya te lo han comentado. Si necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Dieguin