Highlighted
Drene
Drene
Drene
Principiante
3
27-08-2020
0
1
Principiante

¿Por qué ahora me están cobrando el igv aparte?

Hola buenas, acabo de fijarme que mi actual factura me salió algo alterada, y cuando reviso el recibo veo que el igv(cosa que siempre se ha cobrado dentro del monto a pagar, ejem: mi plan de 100 - 82 + 18 de igv = 100 en factura, pero ahora me salió en 118 o sea 100 de plan + 18 de igv... ¿Porque me sucede esto si todos los planes están con igv incluido? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
773
17-10-2019
449
159
Leyenda

Re: Porque ahora me están cobrando el igv aparte

Buen Día  

No es que te han cobrado por primera vez el IGV, o que en otras facturas lo estén cobrando aparte, seguramente hay un cobro adicional en la factura por algún factor diferente, lo más probable es que haya tenido algún tipo de bloqueo y esto haya hecho que la factura se haya elevado.

Para este caso específico necesitas de la ayuda de un asesor, le recomendaría escribir al inbox de Facebook Claro Peru, donde son los únicos que pueden ver en su sistema el estado de su servicio y posiblemente le brinden una solución rápida de haber algún error en la facturación.

Espero haberte ayudado con la información.

"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
773
17-10-2019
449
159
Leyenda

Re: Porque ahora me están cobrando el igv aparte

Buen Día  

No es que te han cobrado por primera vez el IGV, o que en otras facturas lo estén cobrando aparte, seguramente hay un cobro adicional en la factura por algún factor diferente, lo más probable es que haya tenido algún tipo de bloqueo y esto haya hecho que la factura se haya elevado.

Para este caso específico necesitas de la ayuda de un asesor, le recomendaría escribir al inbox de Facebook Claro Peru, donde son los únicos que pueden ver en su sistema el estado de su servicio y posiblemente le brinden una solución rápida de haber algún error en la facturación.

Espero haberte ayudado con la información.

"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 semanas
  • 127 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores