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Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
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10-08-2021
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Principiante

Penalidad de Movistar por deuda y suspensión de línea

Mi línea era Movistar, migré a Claro y tenía una deuda de un plan que fraccioné, ahora ya la pagué pero aún no activan mi línea, ¿en qué tiempo lo hacen aproximadamente?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
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Leyenda
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17-10-2019
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Leyenda

Re: Penalidad de Movistar por deuda y suspensión de línea

Hola @Jg2602 

 

Te comento en mi experiencia personal cuando ayude a realizar la portabilidad de un familiar.


Ahí vamos…


El nuevo operador me informó que el operador cedente (Movistar), puede solicitar hasta 30 días de bloqueo o suspensión por pago o deuda si te vas a otro operador.


Recuerda que si ya pagaste la deuda total, debes informarlo a ambos operadores (Claro y Movistar) adjuntando de manera clara tu voucher o comprobante de pago, de esta forma agilizaras el proceso de activación y tu nuevo operador también pueda ayudarte en esta solicitud con el operador cedente.


Puedes solicitar mayor información a través del inbox del Facebook de Claro Perú, para que un asesor especializado te ayude e ingrese tu caso y puedan reactivar nuevamente tu línea.


Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
Ale171-
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Aficionado
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12-05-2021
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Aficionado

Re: Penalidad de Movistar por deuda y suspensión de línea

Hola ;)

 

Si Movistar te cortó el servicio por tener deuda con ellos, debes llamarlos para proceder con la reactivación del servicio ya que lo más usual es que te lo reactiven en un plazo no mayor de 24 horas, si ya paso ese tiempo debes llamarlos🙌 

 

Que tengas linda noche.

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
357
06-01-2021
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Leyenda

Re: Penalidad de Movistar por deuda y suspensión de línea

Hola @Jg2602 ¿qué tal?.

 

Te recomiendo que te comuniques con Movistar para que puedan agilizar tu proceso de reactivacion, porque pueden tardar hasta 24 horas para enviar a Claro el informe de reactivacion.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

rcml1980
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Leyenda
1782
17-10-2019
1131
439
Leyenda

Re: Penalidad de Movistar por deuda y suspensión de línea

Hola @Jg2602 

 

Te comento en mi experiencia personal cuando ayude a realizar la portabilidad de un familiar.


Ahí vamos…


El nuevo operador me informó que el operador cedente (Movistar), puede solicitar hasta 30 días de bloqueo o suspensión por pago o deuda si te vas a otro operador.


Recuerda que si ya pagaste la deuda total, debes informarlo a ambos operadores (Claro y Movistar) adjuntando de manera clara tu voucher o comprobante de pago, de esta forma agilizaras el proceso de activación y tu nuevo operador también pueda ayudarte en esta solicitud con el operador cedente.


Puedes solicitar mayor información a través del inbox del Facebook de Claro Perú, para que un asesor especializado te ayude e ingrese tu caso y puedan reactivar nuevamente tu línea.


Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

ArianaCotrina
ArianaCotrina
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Leyenda
146
30-07-2021
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Leyenda

Re: Penalidad de Movistar por deuda y suspensión de línea

@Jg2602 El proceso de portabilidad tarda un aproximado de 24 horas. De haber pasado el tiempo,  puedes intentar sacar el chip y volver a ponerlo. De lo contario puedes comunicarte por cualquier vía de atención al cliente y solicitar información sobre el proceso de portabilidad. 

Espero que la info sea de tu ayuda :smileyhappy:

 

 

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