ErickCervera
ErickCervera
ErickCervera
Aficionado
12
08-05-2020
0
1
Aficionado

Pagué mi deuda pero se equivocaron de pago

Buenas, hace poco tenía el problema de que no reconocía el pago que hice; sin embargo, después de una semana al fin mi pago está realizado.


Ahora el problema es el siguiente:


Tenía 2 deudas, 1 de mi celular y el otro de mi internet fijo, el pago que yo realicé fue el del internet fijo porque lo necesito por mi trabajo, sin embargo la empresa ha realizado el pago a otros servicios que yo no he pagado porque no son urgentes.


A ver si alguien me ayuda porque yo ya estoy cansado de llamar a Claro y que no te contesten o mandar correos y hablarles a las redes.

 

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Pague mi deuda pero se equivocaron de pago

¡Hola, @ErickCerveraMujer feliz

Por lo que puedo entender es que hiciste tu pago y se fue a un servicio tuyo que no consideras importante para pagar y que ese importe que pagaste debió ser para otro servicio. Mmmm, bueno lo que tendrías que hacer ahora es si o si contactarte con Claro, me parece que la solicitud se llama reclasificación de pagos y consiste en pasar ese monto a otro servicio tuyo que quieras pagar, me acuerdo que una vez lo solicité y me dieron un tiempo de solución. Puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.


Cuídate mucho y espero que lo soluciones Robot felizCorazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

4 RESPUESTAS 4
Alickson
Alickson
Alickson
Profesional
47
12-05-2020
4
8
Profesional

Re: Pague mi deuda pero se equivocaron de pago

lo mas recomendable amigo es que reporte el problema lo más antes posible al 123 o puede contactarse por medio de sus redes sociales aqui te dejo el link amigo https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/ Dale me gusta ami comentario te lo agradeceria 

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Pague mi deuda pero se equivocaron de pago

¡Hola, @ErickCerveraMujer feliz

Por lo que puedo entender es que hiciste tu pago y se fue a un servicio tuyo que no consideras importante para pagar y que ese importe que pagaste debió ser para otro servicio. Mmmm, bueno lo que tendrías que hacer ahora es si o si contactarte con Claro, me parece que la solicitud se llama reclasificación de pagos y consiste en pasar ese monto a otro servicio tuyo que quieras pagar, me acuerdo que una vez lo solicité y me dieron un tiempo de solución. Puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.


Cuídate mucho y espero que lo soluciones Robot felizCorazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

ErickCervera
ErickCervera
ErickCervera
Aficionado
12
08-05-2020
0
1
Aficionado

Re: Pague mi deuda pero se equivocaron de pago

Si fuera tan fácil como lo dices mi problema estuviera solucionado , pues ya llame y me dijeron que espere 3 días para que se arregle y nada ya paso el tiempo pues , envíe correo hace 2 semanas y nadie responde hable al fb y pasó mucho y nada me disgusta esta empresa la verdad si pago hay problemas si no pago te precio man para pagar 

Alex_Amaya_Ruiz
Alex_Amaya_Ruiz
Alex_Amaya_Ruiz
Principiante
3
18-06-2021
0
1
Principiante

Re: Pague mi deuda pero se equivocaron de pago

lo mismo me pasa a mi, he cancelado todos mis recibos desde enero hasta mayo, pero para ellos aún están pendientes de pago y me dicen dentro de 2 días o 72 horas y nada 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,236 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.