Nomifriend
Nomifriend
Nomifriend
Aficionado
11
03-02-2021
0
5
Aficionado

Pago del recibo 2 Play Internet + cable

Buen día, quisiera saber cómo hago el pago de mi recibo del servicio que tengo, internet con cable. Quisiera pagarlo por agente BCP, me pide un código, brindo el que me dieron y no me indica que es errado. ¿Puedo pagarlo brindando mi DNI?

 

Agradecería su ayuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Pago de recibo 2Play Internet + cable

Hola @Nomifriend,

 

Cada vez que yo pago brindo mi código, mejor para minimizar el tiempo y que lo puedas hacer más rápido, si tienes una cuenta bancaría haz el pago desde la misma app de tu banco, también lo puedes hacer por la app Mi Claro,100% recomendado.

 

Aquí te dejo más info de los lugares de pagos: http://conoceturecibo.com/lugares-de-pago 

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Pago de recibo 2Play Internet + cable

Hola @Nomifriend,

 

Cada vez que yo pago brindo mi código, mejor para minimizar el tiempo y que lo puedas hacer más rápido, si tienes una cuenta bancaría haz el pago desde la misma app de tu banco, también lo puedes hacer por la app Mi Claro,100% recomendado.

 

Aquí te dejo más info de los lugares de pagos: http://conoceturecibo.com/lugares-de-pago 

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
Maestro
165
28-06-2021
16
320
Maestro

Re: Pago de recibo 2Play Internet + cable

Puedes pagar en cualquier agencia de Claro, la más cercana solo con tu DNI, también como ya menciono la anterior respuesta puedes realizar tus pagos desde la página web Mi Claro. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,060 Vistas
  • 5 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.