Buen día, mi consulta es la siguiente: la consulta es en nombre de una Municipalidad distrital, resulta que existe una deuda antigua por líneas post pago que ya no están activas, esta deuda esta reportada a Infocorp. En esta etapa de la emergencia y cuarentena por el COVID-19 los CAC no están atendiendo; por necesidad de acceso a un crédito nos urge pagar esta deuda pero tenemos los siguientes problemas: no sabemos que números de celular son los que deben (por el paso del tiempo y cambio de gestiones).
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
Actualmente ya se encuentran atendiendo los canales de atención, por lo que se podrán acercar sin problema.
Ahora, en caso estas líneas estén a nombre de una misma persona que siga con ustedes, pueden ingresar a través de la app de Mi Claro, aquí van a poder ver todas las deudas pendientes con los números, y podrán también pagarlos.
Un gusto poder darte la solución.
Dieguin.
Hola, Hermano.
Actualmente ya se encuentran atendiendo los canales de atención, por lo que se podrán acercar sin problema.
Ahora, en caso estas líneas estén a nombre de una misma persona que siga con ustedes, pueden ingresar a través de la app de Mi Claro, aquí van a poder ver todas las deudas pendientes con los números, y podrán también pagarlos.
Un gusto poder darte la solución.
Dieguin.
Tal como dice dieguin ese es un método, otro es mediante la llamada telefónica directa a su centro de atención, se cual fuese tendrá que explicar su situación de una forma sencilla ya que en ambos casos quizás no lo entiendan a la primera que les diga, yo sugiero que lo haga de las dos maneras a la vez porque si bien por face es mas confiable no esta la transmisión de datos a tiempo real pero si un poco mas fija la conversación, por medio de la llamada la comunicación es a tiempo real, pero demoraría un poco ya que como hace uso de varias cosas a la vez(atenderlo y ver en su base de datos) en el chat es lo mismo pero ahí se turnan y quizás se escape o falte alguna que otra respuesta, como le menciono realizelo de las 2 formas para garantizar una rápida acción y así no moleste RR.HH. (lo digo porque similares sucedía en la gerencia de educación cuando no lo hacían rápido y era sólo llamar)
Intentaste ingresando con el número de Ruc desde la app mi claro 🤔
Gracias por el dato, cuando intento crear cuenta con el RUC de la entidad me indica lo siguiente: No cuentas con servicios Claro. Puedes registrarte en Mi Claro y verás tus servicios una vez los adquieras.