YCRA
YCRA
YCRA
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
07-08-2024
0
0
Principiante

POR QUÉ MIS GIGAS DE VELOCIDAD SE CONSUMIERON, SI MI FACTURA Y CONTEO DE CONSUMO SOLO MARCA 3 GIGAS

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
547
21-01-2024
494
217
Leyenda

Re: POR QUE MIS GIGAS DE VELOCIDAD SE CONSUMIERON SI MI FACTURA Y CONTEO DE CONSUMO SOLO MARCA 3 Gig

Hola buenas quizás tengas alguna actualización pendiente o aplicaciones en segundo plano, te recomiendo revisarlo como un posible descarte. 

 

Si no visualizas absolutamente nada, te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
547
21-01-2024
494
217
Leyenda

Re: POR QUE MIS GIGAS DE VELOCIDAD SE CONSUMIERON SI MI FACTURA Y CONTEO DE CONSUMO SOLO MARCA 3 Gig

Hola buenas quizás tengas alguna actualización pendiente o aplicaciones en segundo plano, te recomiendo revisarlo como un posible descarte. 

 

Si no visualizas absolutamente nada, te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

Yoverclaro
Yoverclaro
Yoverclaro
Profesional
134
11-07-2024
15
5
Profesional

Re: POR QUE MIS GIGAS DE VELOCIDAD SE CONSUMIERON SI MI FACTURA Y CONTEO DE CONSUMO SOLO MARCA 3 Gig

Es posible que tus gigas de velocidad se hayan consumido rápidamente por varias razones, como:

  1. Uso de aplicaciones o servicios que consumen muchos datos: Aplicaciones de streaming, videollamadas o descargas grandes pueden consumir gigas rápidamente.

  2. Actualizaciones automáticas: El sistema operativo y las aplicaciones pueden actualizarse automáticamente, usando una gran cantidad de datos.

  3. Errores de facturación o visualización: Podría haber un error en la facturación o en el conteo de consumo de datos.

Te recomiendo revisar el desglose del consumo de datos en tu cuenta Claro y, si persiste la duda, contactar con su servicio de atención al cliente para aclaraciones.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 6 semanas
  • 179 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.