Buen día, por motivos económicos no pude pagar mi recibo y me cortaron el internet y ahora con las clases virtuales tuve que hacer un esfuerzo y pagar mi recibo, pero ya van más de 24 horas y no se me reactiva, he llamado más de 32 veces al número de Claro y nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermanito.
Si ya pasaron las 24 horas y no se ve ninguna deuda actual en la app de Mi Claro, si o si tienen que restablecerte el servicio, ya que el plazo máximo para que se re active, son 24 horas.
Si no has tenido éxito llamando, te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú, aquí podrás recibir la atención adecuada para que pueda habilitarte el servicio lo más rápido posible.
Se resolverá, tranquilo.
Dieguin
Hola, hermanito.
Si ya pasaron las 24 horas y no se ve ninguna deuda actual en la app de Mi Claro, si o si tienen que restablecerte el servicio, ya que el plazo máximo para que se re active, son 24 horas.
Si no has tenido éxito llamando, te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú, aquí podrás recibir la atención adecuada para que pueda habilitarte el servicio lo más rápido posible.
Se resolverá, tranquilo.
Dieguin