Nombertoc9
Nombertoc9
Nombertoc9
Profesional
30
12-05-2020
1
3
Profesional

¿Cómo calcular mi recibo si he cambiado de plan?

Hola a todos, he cambiado de tarifa de plan postpago y quisiera saber si pagaré a fin de mes la tarifa actual o se sumarán las dos tarifas (actual y anterior).

A mí me daban los beneficios del plan todos los 11 y me dijeron que en un plazo máximo de 48 horas me darían los beneficios del nuevo plan.

Gracias por su ayuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cómo calcular mi recibo si he cambiado de plan?

Hola, @Nombertoc9 

 

Te explico, la factura va ser prácticamente en base a tu nuevo plan, lo único que va a pasar, es que te van a cobrar 1 día del nuevo plan, descontar 1 día del antiguo plan + el precio de tu nuevo plan. Te dejo un ejemplo aquí:

 

Plan Actual S/ 40.00

Nuevo Plan S/ 30.00

Factura: (Nuevo plan) S/ 30.00 + (1 día de nuevo plan) + S/1 .00 - (1 día del plan actual) - S/ 1.33 = S/ 29.67.

 

Eso es lo que te estarían cobrando, ya que el cambio de plan se ejecuta el último día del ciclo.

 

De igual forma vas a poder ver esto es la facturación a través del app de Mi Claro.

 

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cómo calcular mi recibo si he cambiado de plan?

Hola, @Nombertoc9 

 

Te explico, la factura va ser prácticamente en base a tu nuevo plan, lo único que va a pasar, es que te van a cobrar 1 día del nuevo plan, descontar 1 día del antiguo plan + el precio de tu nuevo plan. Te dejo un ejemplo aquí:

 

Plan Actual S/ 40.00

Nuevo Plan S/ 30.00

Factura: (Nuevo plan) S/ 30.00 + (1 día de nuevo plan) + S/1 .00 - (1 día del plan actual) - S/ 1.33 = S/ 29.67.

 

Eso es lo que te estarían cobrando, ya que el cambio de plan se ejecuta el último día del ciclo.

 

De igual forma vas a poder ver esto es la facturación a través del app de Mi Claro.

 

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 950 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.