RodrigoHelpMe
RodrigoHelpMe
RodrigoHelpMe
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
10-05-2020
0
0
Principiante

No me reponen mi Internet pero ya pagué hace más de 24 horas, no sé que hacer.

Buen día, por motivos económicos no pude pagar mi recibo y me cortaron el internet y ahora con las clases virtuales tuve que hacer un esfuerzo y pagar mi recibo, pero ya van más de 24 horas y no se me reactiva, he llamado más de 32 veces al número de Claro y nada.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: No me reponen mi Internet pero ya pagué hace más de 24 horas, no sé que hacer.

Hola, hermanito.

 

Si ya pasaron las 24 horas y no se ve ninguna deuda actual en la app de Mi Claro, si o si tienen que restablecerte el servicio, ya que el plazo máximo para que se re active, son 24 horas.

 

Si no has tenido éxito llamando, te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú, aquí podrás recibir la atención adecuada para que pueda habilitarte el servicio lo más rápido posible.

 

Se resolverá, tranquilo.

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: No me reponen mi Internet pero ya pagué hace más de 24 horas, no sé que hacer.

Hola, hermanito.

 

Si ya pasaron las 24 horas y no se ve ninguna deuda actual en la app de Mi Claro, si o si tienen que restablecerte el servicio, ya que el plazo máximo para que se re active, son 24 horas.

 

Si no has tenido éxito llamando, te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú, aquí podrás recibir la atención adecuada para que pueda habilitarte el servicio lo más rápido posible.

 

Se resolverá, tranquilo.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 872 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.