Me preocupa la facturación de entrega por correo, cuándo se haya realizado más de 24 horas antes y al segundo recibir la confirmación de pago; pero sin embargo nuevamente después de 24 horas vuelvo a recibir el mismo recibo pendiente.
Después de más de un intento en comunicarse no hay atención telefónica. Esto no es la primera vez, como puedo yo calificar la atención y recomendación:
¿Cuándo me lo pidan?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Yo te recomendaría contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a validar el pago de tu facturación que realizaste, recuerda que también puedes utilizar Mi Claro app desde la opción Pagos y verificar el estado de tus pagos, quizás se trate de un error del sistema o de la entidad bancaria que no procesa el pago. Espero que pronto puedan resolverlo.
Buenos días @Julián_pe1
Debe ser a que las lineas se encuentren ocupadas pero te comento que existe otra área mucho más rápida para tener respuestas a todas tus consultas.
Claro tiene una excelente área de atención al cliente que es por medio de Whatsapp al inicio te va a dar opciones para solucionar tu inconveniente pero si no crees que te dan solución en el chat escribe la palabra ASESOR varias veces y así directamente un asesor se va a comunicar y te va apoyar en lo que necesites la atención es muy rápida y amable te lo recomiendo. Te dejo el número de Soporte Claro por medio Whatsapp. +51 915 020 030.
Si mi repuesta te fue de ayuda no olvides darle me gusta a mi respuestas, así me motivas a seguir aprendiendo y ayudando gracias éxitos.
DonGato 🐱 y su pandilla 🐱🐱.
Hola
Yo te recomendaría contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a validar el pago de tu facturación que realizaste, recuerda que también puedes utilizar Mi Claro app desde la opción Pagos y verificar el estado de tus pagos, quizás se trate de un error del sistema o de la entidad bancaria que no procesa el pago. Espero que pronto puedan resolverlo.