Resuelto
1
2
Recibos y Facturas
Me preocupa la facturación de entrega por correo, cuándo se haya realizado más de 24 horas antes y al segundo recibir la confirmación de pago; pero sin embargo nuevamente después de 24 horas vuelvo a...
Recibos y Facturas
-
Publicaciones 3138Likes 680Soluciones 2293
-
Publicaciones 19Likes 10Soluciones 5
Resuelto
1
2
Resuelto
0
1
Equipos
Hola, bloqueé mi teléfono y mi línea por robo y para la recuperar de mi número, la operadora Claro menciona que puedo hacer la compra del chip en Tambo o de manera presencial y para activar el chip, ...
Equipos
-
Publicaciones 513Likes 110Soluciones 238
Resuelto
0
1
Resuelto
0
2
ClaroClub
Mis pagos son puntuales, dos de ellos son portabilidad y el otra renovación; por parte de Claro Club, no hay notificación sobre los descuentos de los puntos y también sobre vencimiento, la pregunta e...
ClaroClub
-
Publicaciones 1280Likes 356Soluciones 1093
-
Publicaciones 218Likes 54Soluciones 52
Resuelto
0
2
Resuelto
1
5
ClaroClub
Llevo acumulando Claro Puntos con más de tres líneas, sin embargo, pago puntual y acumulo muy poco, pero en estas dos semanas me disminuyen más 50%, o sea en vez de acumular me quitan y no hay sentid...
ClaroClub
-
Publicaciones 18Likes 2Soluciones 0
-
Publicaciones 100Likes 200Soluciones 34
Resuelto
1
5