yosh25
yosh25
yosh25
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
11-08-2017
0
0
Principiante

No entiendo mi factura, ¿me pueden explicar por qué me llega más de lo que contraté?

 
Etiquetas (3)
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Leyenda
64
17-01-2017
54
86
Leyenda

Re: No entiendo mi factura, ¿me pueden explicar por qué me llega más de lo que contraté?

Hola, 

 

 

La respuesta se puede dar por diversos motivos, lo que yo te recomendaría es contactarte con un asesor, en Redes sociales atienden todo.

 

Espero y esta info sea de tu ayuda. :robotlol:

 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2452
07-10-2016
1484
614
Leyenda

Re: No entiendo mi factura, ¿me pueden explicar por qué me llega más de lo que contraté?

¡Hola!

 

Puede deberse a distintos factores, el mas comun es EXCESO DE CONSUMO DE DATOS (INTERNET) POR TENER UN TOPE AUTOMATICO y no un TOPE CERO.

 

Indiquenos que dice en su recibo.

 

Le esperamos :robotwink:

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

2 RESPUESTAS 2
Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Leyenda
64
17-01-2017
54
86
Leyenda

Re: No entiendo mi factura, ¿me pueden explicar por qué me llega más de lo que contraté?

Hola, 

 

 

La respuesta se puede dar por diversos motivos, lo que yo te recomendaría es contactarte con un asesor, en Redes sociales atienden todo.

 

Espero y esta info sea de tu ayuda. :robotlol:

 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2452
07-10-2016
1484
614
Leyenda

Re: No entiendo mi factura, ¿me pueden explicar por qué me llega más de lo que contraté?

¡Hola!

 

Puede deberse a distintos factores, el mas comun es EXCESO DE CONSUMO DE DATOS (INTERNET) POR TENER UN TOPE AUTOMATICO y no un TOPE CERO.

 

Indiquenos que dice en su recibo.

 

Le esperamos :robotwink:

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,458 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR