Tengo 3 líneas Claro de la cuál 2 están suspendidas por falta de pago y siguen generando deuda pero la otra línea es de mi router de internet la cuál mantengo pagando al día. ¿Es posible que me suspendan está 3ra línea? ¿Cómo puedo hacer para no perderla?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola James,
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Si mantienes al día el pago de tu servicio de internet, este no será suspendido, ya que son independientes, es decir se facturan en diferentes recibos.
Pero las líneas suspendidas por falta de pago no seguirán generando más deuda, las deudas no se incrementan. Lo que sí te recomiendo es que canceles esas dos líneas y te refinancien la deuda porque afecta tu historial crediticio y puedes llegar a Infocorp y además afecta a tu evaluación crediticia cuando quieras adquirir algún servicio Claro más adelante.
Saludos.
Hola James,
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Si mantienes al día el pago de tu servicio de internet, este no será suspendido, ya que son independientes, es decir se facturan en diferentes recibos.
Pero las líneas suspendidas por falta de pago no seguirán generando más deuda, las deudas no se incrementan. Lo que sí te recomiendo es que canceles esas dos líneas y te refinancien la deuda porque afecta tu historial crediticio y puedes llegar a Infocorp y además afecta a tu evaluación crediticia cuando quieras adquirir algún servicio Claro más adelante.
Saludos.
Q tal James12,
Si mantienes tu 3ra línea al día no la perderás ni la suspenderán, de todas maneras te recomiendo solucionar las deudas anteriores de las otras líneas para que no te perjudique cuando quieras nuevos beneficios.
Saludos cordiales