Me están cobrando por una suscripción de juegos,¿Cómo le doy de baja?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jepa2020
Antes de cancelar tu servicio te recomiendo investigar los motivos del cobro que te han realizado, a lo mejor se trata de un error.
Puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú y comentar tu inconveniente para que puedan verificar tu suscripción y cancelarla.
Un gusto poder ayudarte.
Hola @Jepa2020
Antes de cancelar tu servicio te recomiendo investigar los motivos del cobro que te han realizado, a lo mejor se trata de un error.
Puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú y comentar tu inconveniente para que puedan verificar tu suscripción y cancelarla.
Un gusto poder ayudarte.
hola , me imagino que con el tema de suscripcion , es porque te estan llegando mensajes , indicandote algun servicio , lo que puedes hacer es responder ese mismo mensaje con la palabra SALIR , en autoamtico el mismo numero te respondera : Su suscripcion a sido cancelada.