Highlighted
Jepa2020
Jepa2020
Jepa2020
Principiante
Preguntas - Bronce
1
30-03-2020
0
0
Principiante

Me están cobrando por una suscripción que no solicité, ¿dónde solicito la baja del servicio?

Me están cobrando por una suscripción de juegos,¿Cómo le doy de baja?

Saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
559
27-12-2019
195
73
Leyenda

Re: Me están cobrando por una suscripción que no solicite, donde solicito la baja del servicio?

Hola @Jepa2020 

 

Antes de cancelar tu servicio te recomiendo investigar los motivos del cobro que te han realizado, a lo mejor se trata de un error.

 

Puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú y comentar tu inconveniente para que puedan verificar tu suscripción y cancelarla. 

 

Un gusto poder ayudarte. 

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
559
27-12-2019
195
73
Leyenda

Re: Me están cobrando por una suscripción que no solicite, donde solicito la baja del servicio?

Hola @Jepa2020 

 

Antes de cancelar tu servicio te recomiendo investigar los motivos del cobro que te han realizado, a lo mejor se trata de un error.

 

Puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú y comentar tu inconveniente para que puedan verificar tu suscripción y cancelarla. 

 

Un gusto poder ayudarte. 

Highlighted
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
159
31-03-2020
85
5
Leyenda

Re: Me están cobrando por una suscripción que no solicité, ¿dónde solicito la baja del servicio?

hola , me  imagino que con el tema  de  suscripcion , es  porque  te estan llegando mensajes , indicandote algun servicio , lo que puedes hacer es responder ese mismo mensaje  con la palabra SALIR , en autoamtico el mismo numero te respondera : Su suscripcion a sido cancelada.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 34 semanas
  • 252 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores