Lela2
Lela2
Lela2
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
02-08-2024
0
0
Principiante

ME INDICAN QUE SI ME DEMORO EN PAGAR EL RECIBO COBRAN RECONEXIÓN ASI NO HAYAN CORTADO

Me indican por teléfono que cobran reconexión de 10 soles por demora en el pago del recibo así sea por un día y sin necesidad que hayan cortado el servicio, favor de confirmar porque jamás me habían informado sobre esto, siempre cobran lo que quieran.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
547
21-01-2024
494
217
Leyenda

Re: ME INDICAN POR TELF QUE SI ME DEMORO EN PAGAR EL RECIBO COBRAN RECONEXCIÓN ASI NO HAYAN CORTADO

Hola buenas siempre te brindan algunos días más para que puedas efectuar el pago, eso va a depender del mismo sistema, muchas veces te brindan 4 o 5 días más y luego te generan el bloqueo el cual te generarían el cobro por la reconexión 10 soles, recuerda también que para sacar las fechas de pago se suman 15 días a tu ciclo de facturación por ejemplo si tu ciclo es el 1 tu fecha de pago de pago sería el 16 como máximo y así evitar corte y el cobro de reconexión adicional, también pagando puntual acumulas Claro puntos.

 

Saludos,

4 RESPUESTAS 4
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
547
21-01-2024
494
217
Leyenda

Re: ME INDICAN POR TELF QUE SI ME DEMORO EN PAGAR EL RECIBO COBRAN RECONEXCIÓN ASI NO HAYAN CORTADO

Hola buenas siempre te brindan algunos días más para que puedas efectuar el pago, eso va a depender del mismo sistema, muchas veces te brindan 4 o 5 días más y luego te generan el bloqueo el cual te generarían el cobro por la reconexión 10 soles, recuerda también que para sacar las fechas de pago se suman 15 días a tu ciclo de facturación por ejemplo si tu ciclo es el 1 tu fecha de pago de pago sería el 16 como máximo y así evitar corte y el cobro de reconexión adicional, también pagando puntual acumulas Claro puntos.

 

Saludos,

Sifomater_365
Sifomater_365
Sifomater_365
Aficionado
8
03-06-2024
1
1
Aficionado

Re: ME INDICAN POR TELF QUE SI ME DEMORO EN PAGAR EL RECIBO COBRAN RECONEXCIÓN ASI NO HAYAN CORTADO

Exacto te cobran 10 soles de reconexión en tu próximo recibo 

Yoverclaro
Yoverclaro
Yoverclaro
Profesional
134
11-07-2024
15
5
Profesional

Re: ME INDICAN POR TELF QUE SI ME DEMORO EN PAGAR EL RECIBO COBRAN RECONEXCIÓN ASI NO HAYAN CORTADO

Hola, buenas. Generalmente, Claro te brinda algunos días adicionales para realizar el pago, lo que puede variar según el sistema, pero suele ser entre 4 y 5 días más. Después de este periodo, si no has realizado el pago, te generan un bloqueo, lo cual implica un cobro de S/10 por reconexión.

Es importante recordar que la fecha límite de pago se calcula sumando 15 días a tu ciclo de facturación. Por ejemplo, si tu ciclo es el día 1, la fecha límite de pago sería el día 16 del mismo mes. De esta manera, puedes evitar el corte del servicio y el cobro de la reconexión adicional.

Además, pagando puntualmente, puedes acumular Claro Puntos.

Flower1
Flower1
Flower1
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
27-08-2024
0
0
Principiante

Re: ME INDICAN QUE SI ME DEMORO EN PAGAR EL RECIBO COBRAN RECONEXIÓN ASI NO HAYAN CORTADO

Te cobran por reconexión 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 6 semanas
  • 237 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.