¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Claro, sí puedes hacer el pago, pero lo más probable es que si te has atrasado te hayan suspendido el servicio, por ende en el siguiente mes te van a cobrar S/10 de reconexión, te lo comento para que en una próxima oportunidad no te suceda.
Te sugiero que realices el pago de tu recibo desde la app Mi Claro, ahí podrás ver todo el detalle de tu plan y también tus recibos con las fechas de pago y mucho más.
Si tu servicio está suspendido, debes esperar media hora para que se vuelva a activar.
Saludos.
Hola,
Claro, sí puedes hacer el pago, pero lo más probable es que si te has atrasado te hayan suspendido el servicio, por ende en el siguiente mes te van a cobrar S/10 de reconexión, te lo comento para que en una próxima oportunidad no te suceda.
Te sugiero que realices el pago de tu recibo desde la app Mi Claro, ahí podrás ver todo el detalle de tu plan y también tus recibos con las fechas de pago y mucho más.
Si tu servicio está suspendido, debes esperar media hora para que se vuelva a activar.
Saludos.