Brad_Ramos13
Brad_Ramos13
Brad_Ramos13
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
23-05-2023
0
0
Principiante

He pagado mi recibo de Claro y 3 meses después apareció como no pagado. ¿Qué hago?

Con fecha 22 de febrero me llega el recibo de Claro correspondiente al mes de Febrero por un monto de S/. 105.00.

El día 28 de febrero realizo el pago, por lo que en recibos posteriores (marzo y abril), en el correo llega el recibo con la información explícita de que el recibo correspondiente al mes de febrero ha sido pagado (adjunto capturas).

Sin embargo, hoy 23 de mayo, me han suspendido el servicio por, supuestamente, falta de pago, al llamar me dicen que es porque el recibo del mes de febrero no se ha pagado y la misma información se verifica en "Mi Claro".

Es decir que, mágicamente, Claro decidió dar por no pagado mi recibo correspondiente al mes de febrero, o sea dos meses después y además optan por suspenderme el servicio aduciendo falta de pago, lo cual no tiene sentido ya que, como pueden ver en las capturas, el mismo Claro daba por pagado el mes de febrero. 

¿Qué hago? Ya presenté mi reclamo a Claro pero no tengo servicio, perjudican mi trabajo ya que hago remoto y estoy considerando seriamente elevar el reclamo a Osiptel e Indecopi, esta situación es una completa falta de respeto. (Obviamente pagar el recibo no tiene sentido ya que sería aceptar que, evidentemente dicho pago nunca se efectuó).

Recibo de marzo, donde figura claramente que se pagó febrero.Recibo de marzo, donde figura claramente que se pagó febrero.Recibo de febrero (el recibo que supuestamente no pagué)Recibo de febrero (el recibo que supuestamente no pagué)Recibo de abril, donde nuevamente vuelve a figurar que pagué febrero.Recibo de abril, donde nuevamente vuelve a figurar que pagué febrero.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: He pagado mi recibo de claro y 3 meses después apareció como no pagado. ¿Qué hago?

Hola @Brad_Ramos13, recuerda que aquí en la Comunidad todos somos clientes como tú, dónde nos ayudamos de acuerdo a nuestra propia experiencia personal con el servicio contratado.

 

Que lamentable que estés pasando por estos inconvenientes respecto al pago de tu servicio, quizás al momento de realizar el pago se estaban presentando problemas con la pasarela de pagos.

 

Yo te recomendaría que esperes la respuesta de tu reclamo presentado, porque es la única forma en la que te pueden dar solución y validar toda la información de tus pagos, quizás tu reclamo no lo presentaste por facturación para que esta falta de pago se congelé hasta que sea resuelto el reclamo.

 

Verifica el estado de tus pagos con la ayuda del App Mi Claro, comunícate con un asesor por el ClaroBot para que puedan validar el estado de tu servicio, quizás debas presentar un nuevo reclamo por facturación a fin de que no tengas ningún recibo vencido y te activen el servicio hasta que se solucione tu reclamo.

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: He pagado mi recibo de claro y 3 meses después apareció como no pagado. ¿Qué hago?

Hola @Brad_Ramos13, recuerda que aquí en la Comunidad todos somos clientes como tú, dónde nos ayudamos de acuerdo a nuestra propia experiencia personal con el servicio contratado.

 

Que lamentable que estés pasando por estos inconvenientes respecto al pago de tu servicio, quizás al momento de realizar el pago se estaban presentando problemas con la pasarela de pagos.

 

Yo te recomendaría que esperes la respuesta de tu reclamo presentado, porque es la única forma en la que te pueden dar solución y validar toda la información de tus pagos, quizás tu reclamo no lo presentaste por facturación para que esta falta de pago se congelé hasta que sea resuelto el reclamo.

 

Verifica el estado de tus pagos con la ayuda del App Mi Claro, comunícate con un asesor por el ClaroBot para que puedan validar el estado de tu servicio, quizás debas presentar un nuevo reclamo por facturación a fin de que no tengas ningún recibo vencido y te activen el servicio hasta que se solucione tu reclamo.

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 44 semanas
  • 384 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.