Anto123
Anto123
Anto123
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
19-10-2022
0
1
Principiante

Si me han cambiado el modem y el cableado sin yo solicitarlo me cobran más en mi recibo

HOLA

ME HAN HECHO UN CAMBIO DE CABLEADO Y MODEM POR MANTENIMIENTOEL DIA 15 DE MAYO DEL 2023

¿EL RECIBO VA AUMENTAR DE COSTO O PERMANECE IGUAL?

YA QUE YO NO LO SOLICITE

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: si me han cambiado el modem y el cableado sin yo solicitarlo me cobran mas en mi recibo

Hola @Anto123 

 

Si se trata de una mejora del servicio que tienes contratado, a mí me lo realizaron de forma gratuita, ahora sí realizaron alguna modificación o traslado interno, allí si es posible que te realice un cobro por ese cambio.

 

Te recomendaría te contactes con un asesor a través de ClaroBot para que validen y te indiquen las condiciones de tu solicitud a fin de que puedas tenerlo en cuenta para tu próxima emisión de tu facturación.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Luis1161
Luis1161
Luis1161
Profesional
12
25-12-2019
3
1
Profesional

Re: si me han cambiado el modem y el cableado sin yo solicitarlo me cobran mas en mi recibo

Buen día amigo, lo que podría ser es que te migraron a la tecnología de fibra óptica, el cuál no tiene cobro alguno ,  al cambiarte de cableado como comentas , saludos ....

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: si me han cambiado el modem y el cableado sin yo solicitarlo me cobran mas en mi recibo

Hola @Anto123 

 

Si se trata de una mejora del servicio que tienes contratado, a mí me lo realizaron de forma gratuita, ahora sí realizaron alguna modificación o traslado interno, allí si es posible que te realice un cobro por ese cambio.

 

Te recomendaría te contactes con un asesor a través de ClaroBot para que validen y te indiquen las condiciones de tu solicitud a fin de que puedas tenerlo en cuenta para tu próxima emisión de tu facturación.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 44 semanas
  • 500 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.