StevenGS
StevenGS
StevenGS
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
25-05-2023
0
1
Principiante

ESPERO ME AYUDEN CON LA INFOMACIÓN

TENGO UN CELULAR QUE COMPRE EN LA EMPRESA DE ENTEL AL CASH Y TENGO UN CHIP DE CLARO CON UN PLAN DE 72 SOLES NO PAGUE 1 MES Y ME BLOQUEARON EL CHIP Y PUSE OTRO CHIP DE OTROS OPERADORES EN MI CELULAR Y ME SIGUE APARECIENDO SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA. QUISIERA SABER CUÁL ES EL MOTIVO POR EL CUAL ME SALE SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA SI PUSE OTRO CHIP QUE NO TIENE NINGUN PLAN NI DEUDA

 

 

 

 

 

 

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
704
Leyenda

Re: ESPERO ME AYUDEN CON LA INFMACION

Hola @StevenGS, recuerda que aquí en la Comunidad todos somos clientes como tú, dónde nos ayudamos de acuerdo a nuestra propia experiencia personal con el servicio que hemos contratado.

 

Lo primero que te recomendaría es que te contactes con un asesor de la empresa operadora donde adquiriste el equipo donde te aparece Llamada de Emergencia, quizás tiene algún bloqueo por falta de pago solicitado por Claro.

 

Ahora, lo más probable es que si tu línea se suspendió por falta de pago, pueden haber solicitado el bloqueo del equipo por falta de pago, recuerda que al colocar tu chip a tu equipo, este se asocia y si no está suspendido por falta de pago, lo más posible es que también solicitaron a la empresa Entel el bloqueo. Yo te recomendaría que realices el pago de tus recibos vencidos, porque recuerda que debemos cumplir con el  acuerdo de términos y condiciones del contrato que hemos aceptado, al no pagar de manera puntual, también afectaría a tu historial crediticio en una próxima evaluación.

 

Contáctate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validar el estado de tu línea, y puedan ayudarte a solucionarlo luego que realices el pago de tu deuda.

 

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
704
Leyenda

Re: ESPERO ME AYUDEN CON LA INFMACION

Hola @StevenGS, recuerda que aquí en la Comunidad todos somos clientes como tú, dónde nos ayudamos de acuerdo a nuestra propia experiencia personal con el servicio que hemos contratado.

 

Lo primero que te recomendaría es que te contactes con un asesor de la empresa operadora donde adquiriste el equipo donde te aparece Llamada de Emergencia, quizás tiene algún bloqueo por falta de pago solicitado por Claro.

 

Ahora, lo más probable es que si tu línea se suspendió por falta de pago, pueden haber solicitado el bloqueo del equipo por falta de pago, recuerda que al colocar tu chip a tu equipo, este se asocia y si no está suspendido por falta de pago, lo más posible es que también solicitaron a la empresa Entel el bloqueo. Yo te recomendaría que realices el pago de tus recibos vencidos, porque recuerda que debemos cumplir con el  acuerdo de términos y condiciones del contrato que hemos aceptado, al no pagar de manera puntual, también afectaría a tu historial crediticio en una próxima evaluación.

 

Contáctate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validar el estado de tu línea, y puedan ayudarte a solucionarlo luego que realices el pago de tu deuda.

 

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 51 semanas
  • 478 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.