El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones OSIPTEL dispuso hoy que las empresas operadoras de los servicios públicos de telecomunicaciones no pueden suspender o dar de baja dichos servicios por falta de pago mientras dure el Estado de Emergencia decretado por el Gobierno. Recuerda que puedes descargar la App Mi Claro y gestionar el pago de tus servicios con Tarjeta de crédito o débito.
BUENOS DISCULPEN YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION NO PUEDO PAGAR POR INTERNET ME APARECE COMO QUE YA ESTOY REGISTRADA PERO YO NUNCA ME HE REGISTRADO COMO SE VA A HACER EN ESTA SITUACION O DIGANME SI LA AGENCIA DE MINKA CALLAO ESTA ABIERTA Y AUNQUE SEA CAMINANDO ME VOY CON MI TAPABOCA Y MIS GUANTES PORFAVOR NO ME GUSTA INCUMPLIR RESPONSABILIDADES ...GRACIAS
Hola buen día, recuerda que los centros de atención no están atendiendo, de igual forma es importante recalcar que Claro no realizará corte alguno de servicio mientras dure el decreto de urgencia. Respecto a tu registro en la app Mi Claro, coloca olvide contraseña y selecciona el número de servicio con el cual realizarás la recuperación de la contraseña. Saludos
Intenta pagarlo de la app de tu banco si es que no puedes pagarlo desde Miclaro pero igual quédate tranquilo que no te van a bloquear la linea por cobranza. Asi que no vas a quedar como moroso.