Hola Terrvco,
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Te comento que por falta de pago, la línea automáticamente es bloqueada, por lo que no podrás realizar llamadas, navegar o envíar SMS.
Para restablecer tu servicio, tendrás que estar al día en tus pagos, esto lo puedes hacer por la app de Mi Claro en la sección "Pagos".
Saludos.
Hola te comento que no se están suspendiendo pasas a un plan reducido
No, ya que por normativa de Osiptel y por la coyuntura que se está viviendo por la pandemia, se está dando la facilidad de no cortar la línea, pero eso si no sé debería exceder en no pagar más de 3 meses, en ese caso CLARO si podría suspenderte la línea!
Si, servicio que no se pague es cortado. Te permiten acumular máximo un recibo, al vencerse el segundo recibo, te cortan automáticamente el servicio.
Hola Terrvco,
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Te comento que por falta de pago, la línea automáticamente es bloqueada, por lo que no podrás realizar llamadas, navegar o envíar SMS.
Para restablecer tu servicio, tendrás que estar al día en tus pagos, esto lo puedes hacer por la app de Mi Claro en la sección "Pagos".
Saludos.
Buen día Terrvco,
Según tengo entendido que las condiciones van variando mientras se extienda la cuarentena. A partir del 3 de junio osiptel dio permiso que se pueda cortar el servicio a las personas que deban más de 3 recibos, si tu problema es este te aconsejo escribas un inbox al Facebook de Claro con tus datos para que puedan darte un fraccionamiento y no pierdas tu línea. Si te gusto mi respuesta dale solucionar problema y un súper like 😉🙌