¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jlsr_sr,
Si, es un requisito no contar con deudas vencidas o por vencer tanto para dar de baja el servicio o para pasarlo de un plan postpago a un plan prepago. Te recomiendo pagar toda tu deuda e ingresar la solicitud 7 días hábiles antes del inicio de tu próximo ciclo de facturación.
Ahora, si la línea que utilizas no recibe el pago luego de dos meses, se suspende y luego pasa a un periodo de baja por deuda, donde de manera automática el sistema genera la deuda total del número como las penalidades correspondientes.
Si necesitas mas información debes escribirle a un asesor a través del ClaroBot para que pueda ayudarte con tu deuda acumulada. Quizás estes a tiempo de recuperar tu número si lo deseas.
Hola @Jlsr_sr,
Si, es un requisito no contar con deudas vencidas o por vencer tanto para dar de baja el servicio o para pasarlo de un plan postpago a un plan prepago. Te recomiendo pagar toda tu deuda e ingresar la solicitud 7 días hábiles antes del inicio de tu próximo ciclo de facturación.
Ahora, si la línea que utilizas no recibe el pago luego de dos meses, se suspende y luego pasa a un periodo de baja por deuda, donde de manera automática el sistema genera la deuda total del número como las penalidades correspondientes.
Si necesitas mas información debes escribirle a un asesor a través del ClaroBot para que pueda ayudarte con tu deuda acumulada. Quizás estes a tiempo de recuperar tu número si lo deseas.
Genial me quedo muy claro gracias x su tiempo
¿Que debo hacer si me roban mi telefono y el telefono esta financiado en cuotas debo seguir pagando o la emmpresa lo cubre esto?