Hola @Escer91
Si te refieres a los beneficios de tu plan, recuerda que los gb, minutos, apps y sms, se asignan cuando inicia tu ciclo de facturación, esa información la puedes validar en Mi Claro.
Ahora, si te han ofrecido por ahí megas adicionales gratis, dependerá de la promoción o beneficio, pueden ser entregadas en un lapso de 24 a 48 horas, como también en tu siguiente ciclo de facturación.
Te recomiendo comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ahí podrán ayudarte.
Slds.
Hola, esta es una comunidad para ayudar entre todos a resolver problemas no para saludar amig@
Si tienes una duda puedes escribirla y con mucho gusto te responderemos amablemente
Gracias. Quería saber, ¿cuánto demora en activarse las GBS que nos ofrecen?
Ayer llamé al 123 y hablé con un asesor cambié de plan y me ofreció 2GB de internet gratis para usar hasta que se active mi plan, pero no me llega las 2gb de internet
Buen Dia
Le sugiero volverse a contactar con un asesor o al inbox de Facebook Claro Peru, para que puedan revisar su linea, todo queda registrado.
Saludos
Hola @Escer91
Si te refieres a los beneficios de tu plan, recuerda que los gb, minutos, apps y sms, se asignan cuando inicia tu ciclo de facturación, esa información la puedes validar en Mi Claro.
Ahora, si te han ofrecido por ahí megas adicionales gratis, dependerá de la promoción o beneficio, pueden ser entregadas en un lapso de 24 a 48 horas, como también en tu siguiente ciclo de facturación.
Te recomiendo comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ahí podrán ayudarte.
Slds.
Te recomiendo que esperes un poco tal vez tarda en activarse el plan
Caso contrario si no llega contactate con un asesor al 123
Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀😀