Highlighted
Adolfo9
Adolfo9
Adolfo9
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 6to Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
02-05-2019
0
0
Principiante

¿Cuánto adeudo si he portado el 1 de abril?

Señores, he portado el 1 de abril. Solo les adeudo de 3 días de servicio, ¿cuánto les debo?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Claudia_MOD
Claudia_MOD
Claudia_MOD
CM
334
26-02-2018
227
103
CM

Re: ¿Cuánto adeudo, si he migrado el 1 de abril?

Hola, @Adolfo9.

 

Te explico un poco, si portaste a otro operador cuando inicio tu ciclo de facturación, Claro te cobrará esa factura en tu estado de cuenta pero luego te hará la devolución de los días que no has usado el servicio.

 

Por eso tienes que validar la fecha de tu portabilidad para que sepas exactamente cuánto es lo que tendrías que pagar.

 

Te sugiero que te contactes con una asesor y te explique el detalle de tu factura, ya que será súper necesario poder ver tu factura para darte la explicación exacta.

 

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
amerino
amerino
amerino
Leyenda
325
11-10-2016
162
78
Leyenda

Re: ¿Cuánto adeudo, si he migrado el 1 de abril?

Hola, para saber el prorrateo de tu línea tendrías que comunicarte directamente al 123 para que pueda darte esa información el operador ya que según tu tipo de plan el costo puede variar.

SALUDOS
Highlighted
Claudia_MOD
Claudia_MOD
Claudia_MOD
CM
334
26-02-2018
227
103
CM

Re: ¿Cuánto adeudo, si he migrado el 1 de abril?

Hola, @Adolfo9.

 

Te explico un poco, si portaste a otro operador cuando inicio tu ciclo de facturación, Claro te cobrará esa factura en tu estado de cuenta pero luego te hará la devolución de los días que no has usado el servicio.

 

Por eso tienes que validar la fecha de tu portabilidad para que sepas exactamente cuánto es lo que tendrías que pagar.

 

Te sugiero que te contactes con una asesor y te explique el detalle de tu factura, ya que será súper necesario poder ver tu factura para darte la explicación exacta.

 

Saludos.

Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
566
Leyenda

Re: ¿Cuánto adeudo, si he migrado el 1 de abril?

Sobre el cargo fijo por prorrateo tenga en cuenta lo siguiente:

 

El cargo por prorrateo es un ajuste que sólo aparecerá en la primera factura después de elaborar tu contrato, o al mes siguiente de que realices algún cambio de plan tarifario o contratación como la portabilidad. Se trata de un pago por concepto de los días en que inició tu servicio antes de que se empezara a facturar. Por ejemplo, si contrataste nuestros servicios el día 8 de diciembre y tu fecha de corte es el día 13 de cada mes, cuando llegue tu factura de enero, el prorrateo será el cargo extra por los 5 días que tuviste el servicio fuera de un ciclo de facturación normal.

 

Sin embargo, es posible que CLARO ya no cobre cargo fijos proporcionales o prorrateo por lo que le recomiendo llamar al 123 o comunicarse vía chat con un asesor para que puedan darle una respuesta personalizada; haga clic en el siguiente enlace: bit.ly/2yZu5X1


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (2)
Highlighted
Claudia_MOD
Claudia_MOD
Claudia_MOD
CM
334
26-02-2018
227
103
CM

Re: ¿Cuánto adeudo, si he migrado el 1 de abril?

@Adolfo9 

 

Nos comentas que tal te fue, nos gustaría continuar resolviendo tus dudas.

 

Lindo día.

 

Galit.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 1 años
  • 454 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores